Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Apple TV+ y Disney+: un mago, un padre y una serpiente

Series del fin de semana

Segundo fin de semana de mayo de 2022 de nuevo con previsión de buen tiempo en España. La primavera ya no se hace de rogar y este finde promete. Por ello lo mejor será salir de casa y disfrutar del aire libre, pero sin olvidar que en el salón nos esperan las mejores series del fin de semana.

Pocas cosas ilusionan más que un viernes. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Unos disfrutan tomando un café en una terraza y otros viendo una buena series. Algunos podemos hacer ambas sin problema.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este comienzo de mayo de 2022, un mayo que tiene como objetivo hacernos olvidar todo el frío que hemos pasado estos meses atrás.

Para este fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: El sonido de la magia, de Netflix; Como conocí a vuestro padre, de Disney+; y La serpiente de Essex, de Apple TV+Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un mago, un padre y una serpiente. Vamos allá.

El sonido de la magia

El sonido de la Magia

Como explica la propia sinopsis de la serie, El sonido de la magia cuenta la historia de un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza.

Como os comentamos hace unos días, esta serie va camino de romper los récords de El juego del calamar, otra producción coreana que se estrenó en Netflix hace ya un tiempo. Sin duda, lo coreano está de moda.

  • Título: El sonido de la magia
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 65 minutos
  • Plataforma: Netflix

Como conocí a vuestro padre

como conocí a vuestro padre

La serie que nació como spin-off de Cómo conocí a vuestra madre se estrenó en Disney+ el 9 de marzo. La sitcom vio la luz el pasado 18 de enero en Estados Unidos a través de Hulu, de ahí que haya llegado con retraso a España.

La serie se ha subido completa a la plataforma de Walt Disney, por lo que si queréis hacer maratón podéis. No es tan mágica como la original, pero en general está gustando bastante. Hay que darle tiempo, como a todas las series de este estilo con personajes tan carismáticos.

  • Título: Como conocí a vuestro padre
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 28 minutos
  • Plataforma: Disney+

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex

Apple TV+

La serpiente de Essex relata la historia de Cora Seaborne, una viuda londinense que se muda a Essex para abrir una investigación a raíz de unos testimonios que afirman la existencia de una serpiente mítica.

Allí entabla una insólita relación con el cura del pueblo y, cuando estalla la tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura. Basada en la novela de Sarah Perry, Apple TV+ se aseguró un reparto estelar con Claire Danes y Tom Hiddleston.

  • Título: La serpiente de Essex
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Disney, Apple TV+