Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney y Amazon Prime Video: Luis Miguel o Falcon y el Soldado de Invierno, entre otras

Falcon y soldado de invierno

Nuevo fin de semana, nueva búsqueda de series para disfrutar un rato delante del televisor. Series de acción, de romance o la vida de un artista internacional.

Si este fin de semana estás buscando nuevas series de televisión para pasar un buen rato, aquí tienes algunas de las que han llegado en los últimos días a las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney o Amazon. 

La factoría de superhéroes de Disney sigue con sus capítulos de Falcon y el Soldado de Invierno cada viernes. Parece increíble que, acostumbrados a poder ver las series de un tirón, ahora aguantemos con un capítulo por semana.

Por su parte, Netflix vuelve a poner en el candelero la vida de uno de los cantantes más famosos de las últimas décadas en México y a nivel internacional. Luis Miguel arrasa en los escenarios y también en la pequeña pantalla. Seguramente la segunda temporada despierte tanta curiosidad como la primera.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Luis Miguel

Luis Miguel Netflix

Netflix

Diego Boneta vuelve a meterse en la piel del cantante de “Cuando calienta el sol”. La vida de Luis Miguel estrena su segunda temporada en Netflix. Las luce y las sombras de uno de los artistas más internacionales del México actual. 

Tanto si se es fan absoluto de Luis Miguel como si no esta serie engancha y nos descubre a una persona que muy pocos conocían fuera del escenario. Como es habitual, cuando la vida de un artista con tantos seguidores se convierte en película o serie de televisión, las críticas y la polémica son también parte del espectáculo, pero incluso esa parte también le ha valido un rotundo éxito en su primera temporada y ahora lo hará con la segunda.

  • Título: Luis Miguel
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Netflix

Falcón y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

Es la serie del momento para los suscriptores de Disney+. Los dos inseparables de Steve Rogers, deben recomponer sus vidas y objetivos tras la marcha de este. Estados Unidos necesita un nuevo Capitán América, pero la sombra del primero es muy pesada para aceptarla a la ligera. 

Si te está gustando la serie, que todavía no se ha estrenado por completo, es mejor que tengas cuidado en las redes sociales, algunos detalles del final, como el traje definitivo de Sam se han filtrado. Mejor descubrir cada detalle de la nueva trama de Marvel por nuestra cuenta. 

  • Título: Falcon y el Soldado de Invierno
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Disney+

Downtown Abbey

Downtown Abbey

Amazon Prime Video

Para los amantes de la cultura británica, su esnobismo y las historias de época, Downtown Abbey es un referente. La serie al completo se ha estrenado en el catálogo de Amazon Prime Video. La diferencia de clases durante la Primera Guerra Mundial o las desigualdades entre hombres y mujeres se representan, aunque de forma amable, en esta serie que recoge el testigo de clásicos como Arriba y Abajo. 

Es una serie para relajarse en fin de semana, disfrutar de sus personajes y conflictos, del vestuario y practicar algo de inglés con todos los acentos británicos si se disfruta en versión original. 

  • Título: Downtown Abbey
  • Fecha de estreno: 2010
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix