Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Apple TV+: amor, nobleza y dimensiones paralelas

Series del fin de semana

Último fin de semana de marzo de 2022 con previsión de lluvias en casi toda España y vuelve la calima, para redondear el mes. Por eso, lo mejor será salir poco de casa y disfrutar las mejores series del fin de semana.

Tras muchísima tierra en forma de calima, llegaron las lluvias y las ciudades se limpiaron de limpia y cristalina agua. Ahora parece que vuelve la tormenta de tierra por lo que adiós a lo que el agua nos trajo (aunque, por suerte, los embalses se han recuperado tras un invierno muy seco).

Pero, por si fuera poco la calima, los avisos por lluvias no se desactivan en gran parte del país. Sobre todo la zona del levante español, así que vamos a tener un finde movidito.

Por este motivo lo mejor es que nos quedemos en el calor del hogar disfrutando de las series (con estos geniales televisores), el único lugar seguro, limpio y seco que tenemos actualmente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para este fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Las series son: Los Bridgerton, de Netflix; Pachinko, de Apple TV+; y Paralelos desconocidos de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar. Amor, nobleza y dimensiones paralelas. ¡Vamos allá!

Los Bridgerton

Reparto de Los Bridgerton
Reparto de Los Bridgerton

La serie está ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo Regencia inglesa del XIX. La historia se centra en dos familias, los Bridgerton y los Featherington. Con esta sinopsis, la serie de Netflix reventó con su primera temporada. Ahora estrenan la 2º a la espera de volver a petarlo.

Se basó en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres, cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. Ya tenéis los ocho episodios disponibles.

  • Título: Los Bridgerton
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Pachinko

Pachinko

Esta historia tan íntima como épica parte de una relación prohibida y tensiones románticas para acabar convirtiéndose en un drama generacional que narra una historia inolvidable de guerra, paz, amor, pérdida, triunfo y castigo a medio camino entre Corea, Japón y Estados Unidos.

No hay mejor forma de presentar una serie que se acaba de estrenar  en Apple TV+ y que pretende dotar de nuevo contenido a una plataforma que necesita sangre nueva. Actualmente, hay cuatro episodios disponibles, perfectos para engancharse. ¡Y atento a la espectacular intro!

  • Título: Pachinko
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Paralelos desconocidos

Paralelos desconocidos

La vida de cuatro adolescentes, Bilal, Romane, Sam y Victor, se ve gravemente alterada cuando un misterioso suceso los separa y los envía a dimensiones paralelas. Ellos intentan entender qué ha pasado y hacen lo posible para volver atrás en el tiempo para recuperar su vida anterior.

Disney+ la estrenó hace dos días y la crítica la está poniendo muy bien, perfecta para todos aquellos que aman la ciencia ficción y la series de adolescentes. Ya disponible el primer capítulo en la plataforma de Mickey Mouse.

  • Título: Paralelos desconocidos
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 37 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.