Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Apple TV+: dos atentados, humor negro y un caballero

Series fin de semana

Primer fin de semana de abril de 2022 con previsión de heladas en casi toda España y vuelve la lluvia, para comenzar bien el mes. Lo mejor será salir poco de casa y disfrutar las mejores series del fin de semana, esta vez con la manta y las palomitas.

Tras la calima, que volvió en forma de segunda temporada la semana pasada, ahora nos llega del norte de Europa una ola de frío ártico que ha bajado los termómetros  de toda España. En muchos puntos bajaremos a números negativos.

Y, por si fuera poco, los avisos por lluvias no se desactivan en gran parte del país. Sobre todo la zona del levante español, así que vamos a tener un finde movidito.

Por este motivo lo mejor es que nos quedemos en el calor del hogar disfrutando de las series (con estos geniales televisores), el único lugar seguro, limpio y seco que tenemos actualmente.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Para este fin de semana del 1, 2, y 3 de marzo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Las series son: 800 metros, de Netflix; Slow Horses, de Apple TV+; y Caballero Luna de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar. Dos atentados, humor negro y un caballero. ¡Vamos allá!

800 metros

800 metros

El 17 de agosto de 2017, España sufrió dos atentados terroristas perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?

Con esta sinopsis Netflix trata los dos ataques terroristas que sufrimos en España, concretamente en Cataluña, hace apenas cinco años. El objetivo es ahondar en la motivación de los atentados, por gente que parecía totalmente integrada en nuestra sociedad.

Es una miniserie de tres capítulos que se estrena hoy.

  • Título: 800 metros
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 51 minutos
  • Plataforma:Netflix

Slow Horses

Slow Horses

Drama de espías con tintes de comedia negra centrado en las andanzas de un incompetente equipo de agentes del MI5 y en su jefe, el irreverente Jackson Lamb, a medida que desmontan los artificios del espionaje para defender Inglaterra de las fuerzas del mal.

Apple TV+ está dando algunas de las mejores producciones del momento y esta, protagonizada por Gary Oldman, es de las obras maestras que no te puedes perder si tienes el servicio de Tim Cook. Aquí tenemos la crítica de la serie por nuestros compañeros de Hobby Consolas.

  • Título: Slow Horses
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 48 minutos
  • Plataforma:Apple TV+

Caballero Luna

Caballero Luna

Cuando empieza a sufrir desvanecimientos y a tener recuerdos de otra vida, Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de recuerdos, descubre que padece un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con un mercenario llamado Marc Spector.

Estamos ante uno de los superhéroes de Marvel menos famosos por parte del gran público, y para ello en Disney han decidido contratar a Oscar Isaac, un actorazo que está de moda y que no suele participar en series (Poe Dameron es más de películas mil millonarias).

Un capítulo cada semana (como suele hacer Disney+) todos los miércoles. Ya está disponible el primero y merece la pena verlo.

  • Título: Caballero Luna
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Disney, Apple TV+