Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Atresplayer: unas amigas, una resistencia y un asesinato

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Atresplayer

Ya estamos en el cuarto finde de septiembre, quien nos lo iba a decir. En la calle van bajando las temperaturas y toda España ha vuelto de las vacaciones. Y como hay que sobrevivir al bajón de la rutina y el trabajo, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Prime Video. Y sin olvidarnos de Filmin.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Las de la última fila, de Netflix; Star Wars: Andor, de Disney+; y La novia gitana, de Atresplayer. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son de lo mejor del año.

Unas amigas, una resistencia y un asesinato.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las de la última fila

Las de la última fila

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer.

Con esta sinopsis el sector audiovisual español tiene una nueva propuesta que aterriza hoy en Netflix. La serie, exclusiva de la plataforma, son seis capítulos de 45 minutos que están todos disponibles ya para ver.

  • Título: Las de la última fila
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Star Wars: Andor

Star Wars: Andor

En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor descubrirá el decisivo papel que puede desempeñar en la lucha contra el tiránico Imperio Galáctico y emprenderá un viaje que lo convertirá en un héroe rebelde.

Lo vimos por primera vez en Rogue One y ahora, Diego Luna, se vuelve a poner en la piel de Cassian  Andor.Disney+ ha estrenado tres capítulos esta semana por lo que puedes pegarte un buen atracón.

  • Título: Star Wars: Andor
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 41 minutos
  • Plataforma: Disney+

La novia gitana

La novia gitana

Elena Blanco, inspectora de homicidios de la BAC, es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida.

Si te suena esta sinopsis es porque hablamos de la historia de uno de los libros contemporáneos más famosos de nuestro país. La serie llega el domingo a Atresplayer.

  • Título: La novia gitana
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Atresplayer

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.