Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: un arquero, un tigre y un político

Series Netflix

Estamos en el último finde de noviembre y en plena ola de frío, así que quedémonos en casa viendo la televisión. Una serie muy esperada en el Universo Marvel, un icono americano algo polémico y un político algo desastre.

Estamos ante el cuarto y último fin de semana de noviembre, y eso significa que a apenas una semana tendremos sonando por la radio villancicos y un montón de luces de navidad colgadas en la calle.

Esto significa también que es otoño duro, y que hace frío y viento. Salir de casa es poco agradable, pero a cambio tenemos un plan alternativo fantástico: quedarse en casa, ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y Disney Plus, como para HBO Max, tres de las más usadas y que seguro que, aunque de rebote, alguna tenéis en la televisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde. Y, como vais a comprobar, estamos ante un finde muy esperado, especialmente por de ellas.

Un arquero, un tigre y un político. Vamos con ellas.

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

El Universo Cinematográfico de Marcel (UCM por sus siglas) está de enhorabuena con la vuelta de uno de sus superhéroes más desconocidos, al menos en la gran pantalla.

Para interpretar al personaje con más puntería del cine, Jeremy Renner ha vuelto a ponerse el traje de cuero, ajustar el carcaj y coger su gran arco, porque la navidades le necesitan.

Disney+ nos muestra una faceta desconocida de Ojo de Halcón debido a que no pueden pasar dos meses sin que tengamos una serie de Marvel. No es la panacea, o al menos su comienzo es algo flojo, pero ya tenéis dos capítulos disponibles para ver.

  • Título: Ojo de Halcón
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Disney+

Tiger King (Temporada 2)

Tiger King

Seguro que recuerdas a Tiger King como lo único bueno que nos pasó en pandemia. Esta serie de Netflix trajo risas, sustos y asco en mitad del gran confinamiento que nos dejó encerrados en casa durante cuatro meses.

Pues bien, como sabéis la serie terminaba revelando que Joe Exotic estaba en la cárcel (aunque es algo que no dejan de darlo a entender durante todos los capítulos de la primera temporada), así que en esta segunda esperamos ver a nuestro protagonista vivito y coleando.

¿Estará a la altura este documental digno de mención?

  • Título: Tiger King
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Venga Juan

Venga Juan

HBO Max estrena este domingo los dos primeros episodios de Venga Juan la serie protagonizada por Javier Cámara donde interpreta a un político llamado Juan Carrasco que es un desastre muy bien escrito. 

Como todos los que vimos 7 Vidas, es imposible no amar todo papel que interpreta Javier Cámara, pero es cierto que esta serie muestra en clave de sátira lo peor de nuestro sistema político.

Merece mucho la pena verla y reír, porque vais a reír.

  • Título: Venga Juan
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: HBO Max

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV