Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: una casa de papel, unos visitantes y un misterio

Series para ver en diciembre

Estamos ante el primer finde de diciembre y no puede hacer más frío, así que quedémonos en casa viendo la televisión. Una serie muy esperada en el mundillo de los atracos a lo grande, una locura espacio/temporal donde puede que salga Jack el Destripador y unos caminantes que nunca llegaron a su destino.

Seamos sinceros, el frío que hace en la calle no es normal ni aunque estuviésemos en enero. El aire son cuchillas y la nieve satura muchos puntos del país. Por este motivo no puedo más que aconsejaros el quedaros en casa, por el bien de todos.

Además, y con la incidencia del coronavirus disparada y la variante sudafricana ya danzando, el posponer la vida social es una medida más que recomendable ya que se aproximan fiestas clave donde vemos a nuestros mayores.

Pero vamos a lo importante. Acaba de entrar diciembre, el mes de la navidad, y las ganas por destapar el champán y disfrutar de los tuyos es más fuerte que nunca tras un año muy movido, así que nuestra idea es daros tres series con las que descansar el finde, porque la clave es recuperar fuerzas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Y la selección que os hemos hecho trae dos producciones españolas y una noruega. Es decir, todo producción europea.

Una casa de papel, unos visitantes y un misterio por resolver. Vamos con ellas:

La casa de Papel (Temporada 5, Parte 2)

La casa de Papel

La banda Dalí (o de su careta) sigue en su intento por robar el Banco de España, aunque viven sus peores momentos y eso ya es decir.

Con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros, la segunda parte de la quinta temporada se estrena hoy 3 de diciembre en Netflix.

  • Título: La casa de Papel
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Los visitantes (Temporada 2)

Los visitantes

La segunda temporada comienza con la capital de Noruega sacudida por un asesinato. Lars y Alfhildr vuelven a reunirse en una investigación con vínculos con varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber viajado del pasado hasta el presente?

Los dos icónicos detectives de la policía noruega pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro (un cliché, pero que siempre funciona). Este 5 de noviembre se estrena la segunda temporada.

  • Título: Los visitantes
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Caminantes

Caminantes

Un grupo de cinco amigos que practica senderismo en el norte de España nunca llega a su destino. La policía reconstruye los macabros hechos cuando encuentra sus teléfonos semanas después.

Con esta sinopsis Disney+ presenta una serie de producción español que es de terror y suspense. Se estrenó hace dos días y la crítica no está descontenta con ella. Apoyemos el producto nacional.

  • Título: Caminantes
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Disney+

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando y fuera hace un frío polar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV