Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: Navidad en casa, un cuento y 12 citas

Series para ver en Navidad

Estamos ante el cuarto finde de diciembre y eso significa que es Navidad. Pero como hay coronavirus lo mejor será quedarse en casa con la familia viendo series, que también es una costumbre muy tradicional.

Lo primero que debo hacer es felicitaros la Navidad, así que: ¡Feliz Navidad! Una vez dicho, vamos a ponernos en situación.

Con la incidencia del coronavirus disparada y la variante Ómicron ya danzando, posponer la vida social es una medida recomendable porque muchos ya estamos en casa de los padres comiendo con la abuela y los tíos.

Por este motivo os hemos hecho una selección totalmente navideña para este finde de semana. Nada de estrenos o últimas tendencias, hemos venido a celebrar la Navidad de la mejor forma y no se nos ocurre una mejor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una mujer que busca el amor, un cuento de navidad reinterpretado por un genio de las series y un reality show donde buscan el amor navideño a través de citas. No podía ser más variopinta la selección, ¿verdad?

Navidad en casa, un cuento clásico y 12 citas.

Navidad en casa

Navidad en casa

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Con esta sinopsis, más trilladas que la bicicleta de un chiquillo el 31 de agosto, da comienzo una serie genial para ver en compañía estos días. Es amena, graciosa y simpática. No se puede pedir más.

  • Título: Navidad en casa
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma:Netflix

Cuento de navidad

Cuento de Navidad

Una original versión de la icónica historia de fantasmas de Charles Dickens a cargo de Steven Knight, esta sombría reinterpretación es una escalofriante inmersión en la oscura noche del alma de Ebenezer Scrooge.

El creador de esta obra es el responsable de traer a la vida a los Peaky Blinders, así que puedes esperar una reinterpretación de un cuento muy manido lo más interesante. Aunque esté en formato película es una mini serie, sólo que en Disney+ la han subido como un sólo capítulo.

  • Título: Cuento de navidad
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: Un capítulo de 2:52 horas
  • Plataforma:Disney+

12 citas de navidad

12 citas de navidad

Decididos a llevar una pareja a casa por Navidad, tres solteros increíblemente románticos llegan a un castillo austriaco para embarcarse en una lluvia de citas navideñas, desde fiestas con jerséis navideños hasta actividades de lo más simpáticas.

Este reality show es contenido ameno y ligero para los que se encuentren románticos en estas fechas. Perfecto para ver entre turrón y turrón.

  • Título: 12 citas de navidad
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 37 minutos
  • Plataforma:HBO Max

Feliz Navidad, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV