Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: sexo en Nueva York, perdidos en el espacio y Will Smith

Series para ver en el finde

Estamos ante el segundo finde de diciembre y no puede hacer más frío, así que quedémonos en casa viendo la televisión. Una serie muy esperada por todo amante de Nueva York, una familia perdida en mitad del espacio y un Will Smith que nos muestra la Tierra desde sus ojos.

El frío que estamos sufriendo estos días no es habitual, por mucho que sea ya diciembre. El aire corta y la nieve está colapsando las carreteras de medio país. Por este motivo no puedo más que aconsejaros el quedaros en casa, por vuestro bien.

Además, y con la incidencia del coronavirus disparada y la variante sudafricana ya danzando, el posponer la vida social es una medida más que recomendable ya que en dos semanas estaremos comiendo y cenando con nuestros abuelos y padres.

Por esto lo mejor es quedarse en casa, coger la manta, hacer palomitas en la sartén y disfrutar de estas series que os recomendamos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La selección que os hemos hecho trae la vuelta de una serie que fue el gran éxito de los 2000, la tercera temporada de una genial serie de aventuras familiares y una docuserie que protagoniza Will Smith.

Sexo en Nueva York, perdidos en el espacio y Will Smith, ¿qué puede haber mejor?:

And Just Like That...

And Just Like That

Este nuevo capítulo de Sexo en Nueva York sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

De esta forma vuelve una serie clave que enamoró a millones de fans hace dos décadas. Se estrenó ayer en HBO Max y ahora mismo tenéis disponible dos capítulos en la plataforma. Han vuelto, no es una broma.

  • Título: And Just Like That...
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Lost in Space (Temporada 3)

Lost in Space

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos. Esta es la sinopsis de la primera temporada.

Ahora, 4 años más tarde, Netflix estrena la tercera temporada de una serie que ha gustado mucho al público juvenil y adulto, con buenos efectos especiales, muy chula en cuanto a planteamientos de ciencia ficción y perfecta para ver en familia (si los niños no son muy pequeños).

  • Título: Lost in Space
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Bienvenidos a la Tierra

Bienvenidos a la Tierra

Esta serie original de Disney+ y producida por National Geographic sigue a Will Smith en una aventura por el mundo para explorar algunas de las grandes maravillas de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

Durante los seis capítulos que dura el documental, a Will Smith le acompañan algunos de los mejores exploradores del mundo, por lo que la aventura que viven merece mucho la pena verla. Acaban de estrenarla en Disney Plus.

  • Título: Bienvenidos a la Tierra
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 43 minutos
  • Plataforma: Disney+

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando y fuera hace un frío polar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV