Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO: Star Wars y El cuento de la criada

La remesa mala

Esta semana se celebraba el Día de la Fuerza o de Star Wars y tocaba nueva serie al respecto, pero no es lo único que ha llegado a la cartelera de streaming.

El 4 de mayo es el día de la mejor saga galáctica, con permiso de los fans de Star Trek, "May be the 4th with you". Fecha ideal para que Disney siga engordando su oferta con esta temática, así llega La Remesa Mala, una nueva serie de animación digital. 

Para los que no se entusiasmen con este estreno, que no se preocupen también hay otros contenidos para ellos. En Netflix os recomendamos una serie con la que reflexionar y soltar las tensiones acumuladas a lo largo de la vida y de este año pandémico.

Por último, en HBO tenemos el regreso de una de las series más sonadas de la época. Un clamor contra los regímenes totalitarios y la opresión de las mujeres. Llega la última temporada de "El cuento de la Criada".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Guía Headspace para la meditación

Guía Headspace para la meditación

Netflix

Seguramente estás pensando en ver una serie de misterio, quizás acción o puede que busques romances. Puedes ver todo eso en Netflix, pero también puedes dedicar 20 minutos de tu día a ver un capítulo de esta miniserie de la plataforma Headspace. 

Famosos por sus programas de meditación y relajación a través del móvil, esta empresa nos trae dos series: una para meditar y otra para dormir mejor. Si tienes estrés o un ritmo de vida frenético, parar durante 20 minutos para ver esta serie te ayudará a conciliar mejor esas preocupaciones y aprender a tomarte la vida con menos tensiones. Puede ser una actividad muy buena para realizar en familia, nunca es pronto para aprender ejercicios de relajación y concentración.

  • Título: Guía Headspace para la meditación
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 20min
  • Plataforma: Netflix

Star Wars: La Remesa Mala

Star Wars La remesa mala

Disney

Con motivo de la fiesta anual de Star Wars, Disney ha estrenado varios contenidos relacionados. Uno de ellos es un corto de los Simpson: Maggie Simpson en El despertar de la siesta, un crossover entre Star Wars y Los Simpson.

Por otro lado, tenemos el estreno de La Remesa Mala, una serie de animación sobre un escuadrón de cinco clones que no salieron muy bien de la fábrica y que, básicamente, pasan bastante de las órdenes de sus superiores. Pese a esto, son uno de los escuadrones más capaces y son llamados cuando hay misiones suicida o de gran dificultad. Os dejamos la crítica de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

  • Título: Star Wars: La Remesa Mala
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 74 min
  • Plataforma: Disney+

El Cuento de la Criada

el cuento de la criada
HBO

La trama de esta serie ya está muy lejos de lo que cuenta la novela distópica de Margaret Atwood. La temporada 4 retoma la lucha de June por la libertad, contra Gilead. Deberá enfrentarse a nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

Esta serie y libro es una historia de lucha por la libertad en un país imaginario, del que se pueden extraer muchas similitudes y denuncias de la política y la sociedad actual en muchas naciones de todo el globo. La serie ha generado todo un movimiento de reivindicación centrado en el feminismo y no te la puedes perder.

  • Título: El cuento de la criada
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Disney