Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Movistar Plus+: un asesino, un apagón y un señor cabreado

Series del fin de semana

Ya estamos en el último finde de septiembre y primer de octubre. En la calle hace casi frío y llueve. Por eso en España respiramos aliviados después de un verano realmente caluroso. Y como algo hay que hacer los findes aquí te dejamos los estrenos más esperados.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Prime Video. Y sin olvidarnos de Filmin.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Dhamer, de Netflix; The Old Man, de Disney+; y Apagón, de Movistar Plus+. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son de lo mejor del año.

Un asesino, un apagón y un señor cabreado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dahmer

Mi amigo Dahmer

La historia del monstruo de Milwaukee contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años.

La serie está batiendo los récords de El Juego del Calamar, por lo que en Netflix están muy contentos con la acogida de la serie. Como sabéis, la compañía americana cambió su política de estrenos y contenido propio solo para producir buenas series y películas. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer lo es.

  • Título: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 60 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Old Man

The Old Man

Dan Chase huyó de la CIA hace décadas y lleva viviendo fuera del sistema desde entonces. Cuando un asesino llega a intentar eliminar a Chase, el viejo agente descubre que, para asegurar su futuro, debe reconciliarse con su pasado.

Jeff Bridges llega por todo lo alto a la pequeña pantalla con un thriller muy cuidado y muy potente que nos llega gracias a Disney+. Ver a las viejas glorias del cine aceptar papeles en series cada es más común, pero no por ello debemos dejar de dar las gracias.

  • Título: The Old Man
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: Disney+

Apagón

Apagón

Movistar+

a reacción del Estado y los organismos de prevención, la falta de recursos en los centros sanitarios, la formación de bandas callejeras y guetos vecinales, el aislamiento en zonas rurales... tras el apagón, el mundo ha cambiado por completo y la sociedad trata de adaptarse a una nueva realidad.

Movistar ha producido esta serie española para presumir de músculo audiovisual, por lo que solo se puede disfrutar en Movistar Plus+. Ya está la serie completa disponible en la plataforma.

  • Título: Apagón
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 43 minutos
  • Plataforma: Movistar Plus+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.