Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: adolescentes, amor y monstruos

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video

Estas son las series que te recomendamos ver en este último fin de semana de julio, donde lo más inteligente es salir poco de casa si no queremos morir abrasados por el sol veraniego.

El fin de semana del 30 y 31 de julio es el que cierra el mes y el que soporta la estampida de vacacional llamada Operación Salida. Mañana las playas estarán a reventar, pese (o debido) al calor.

Por eso desde aquí queremos echaros una mano con las recomendaciones del fin de semana para disfrutar de las principales plataformas de streaming (algunas con líos legales), porque pese a la gran cantidad de opciones a veces es difícil elegir.

Dicho lo cual, sacad papel y boli que vamos ya con las últimas series del mes de julio, algunas de ellas recién estrenadas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Monstruos a la obra

Monstruos a la obra

Si hace más de una década Monstruos SA nos enamoró a todos con una historia entrañable rebozada de acción y risas, ahora nos llega una serie que recoge el guante para continuar la aventura que es hacer reír a los niños del mundo.

El protagonista de la historia es Tylor Tuskmon, recién graduado en la Facultad de Sustos de Monster University con la mejor nota. Todo parecía indicar que su futuro sería brillante, si no fuera porque ahora lo que se lleva son las risas, no los llantos.

Tras lanzarse a mitad de julio, la serie es ya un éxito.

  • Título: Monstruos a la obra
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 26 minutos
  • Plataforma:Disney Plus

Soulmates

Soulmates la serie de Amazon Prime Video

Seis parejas, seis historias diferentes y seis capítulos. Esta serie, que llega de la mano de los creadores de Black Mirror y Stranger Things, nos pone un futuro muy cercano donde un test puede hacer que encuentres a tu media naranja, sin posibilidad de fallo.

Una vez que la aplicación decide no hay tiempo para el desencuentro ni el arrepentimiento, toca ser feliz, cueste lo que cueste. Con toques dramáticos, filosóficos y rica en tensión, Soulmates es una propuesta que ya está gustando a la crítica.

  • Título: Soulmates
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Prime Video

Cómo vender drogas Online (a toda pastilla)

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video

La que es una de las series de adolescentes más exitosa de la actualidad acaba de estrenar su tercera temporada, una en la que ya deberíamos empezar a saber qué sucede con Moritz y su imperio del narcotráfico.

Esta producción alemana ha sabido enganchar a millos de jóvenes con su (casi) creíble historia donde mezclan seriedad con situaciones disparatadas. Sin duda merece nuestro tiempo, aunque sea para desconectar este fin de semana.

  • Título: Cómo vender drogas Online
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma:Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.