Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: Lupin y Loki, los estrenos más esperados

Lupin 2
Netflix

Tom Hiddelston y Omar Sy compiten por ser los protagonistas de la semana con sus respectivas series de estreno en Netflix y Disney Plus. 

Ambos juegan con trucos, engañan a los demás y son reyes del escapismo. Lupin y Loki son las series y protagonistas que el público llevaba esperando meses. Dos personajes carismáticos con los que disfrutar este fin de semana en el sofá.

Lupin llega con su segunda temporada al completo por lo que podemos darnos un atracón y ver la historia de principio a final, al menos el final que hay disponible, pues nadie ha dicho que no pueda haber una tercera temporada. 

Loki, por su parte, llegará con calma haciéndose el interesante y dejando a su público con las ganas de más capítulos cada semana. Aún así cuando acabes con estas dos series quizás tengas también que darle una oportunidad a Them una serie aterradora de Prime Video que promete tensión a raudales.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lupin

Lupin 2
Netflix

La primera temporada de Lupin fue un éxito inmediato entre el público de Netflix, pero la pandemia ha frenado más de lo que quisiéramos la continuación de esos cinco primeros episodios. Lupin es un homenaje a muchos niveles a los clásicos libros que tuvieron su conocida adaptación a serie de anime. Un ladrón de guante blanco que persigue justicia y un poco de venganza. Es una serie entretenida y rápida que seguramente vuelva a ser un éxito con esta segunda temporada.

  • Título: Lupin
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 60 minutos
  • Plataforma: Netflix

Loki

Loki

Marvel Studios

Las expectativas están muy altas, después de la serie de la Bruja Escarlata y Visión o la de Falcon y el Soldado de Invierno, llega el villano más carismático de Marvel. Loki ha empezado a lanzar capítulos como el resto de sus predecesoras, uno por semana.

Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel de este personaje para contarnos qué pasa tras su desaparición con el Teseracto después de la Batalla de Nueva York en Vengadores Endgame. Habrá referencias a las demás series y tramas como siempre y eso ya es un buen motivo para sentarnos delante de la pantalla.

  • Título: Loki
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Disney Plus
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Them

Them - Amazon Prime Video

La mezcla de crítica social y fantasía es un clásico que últimamente se ve mucho en la pantalla, grandes o pequeñas, Them es una de las historias que mezcla estos dos universos. Esta nueva serie de terror de Prime Video nos presenta a una familia negra de Carolina del Norte que se muda a un barrio blanco en Los Ángeles. Tendrán que hacer frente a sombras sobrenaturales que no dan más miedo que el racismo imperante en la sociedad de los años 50.

  • Título: Them
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 60 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.