Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: misterio y mucha ciencia ficción

Solos
Prime Video

Esta son las series que te recomendamos ver este fin de semana de principios de julio, llega el calor y apetece refugiarse en casa frente al televisor.

Si este fin de semana ya no se te ocurre qué ver en televisión, echa un vistazo a las series que te recomendamos a continuación. Misterio, acción y algo de melancolía para que cada uno elija la que más se adapta a su estado de ánimo.

Damos por estrenado el mes de julio con sus noches de verano en las que es un buen plan ver una serie con la brisa fresca de la noche. Loki puede ser un buen plan para este momento con sus intrigas y vueltas de tuerca que cada día nos descabalan aún más la secuencia lineal de tiempo en el universo de Marvel. 

Si lo que quieres es una buena serie de investigación y caza a un asesino en serie, entonces abre la aplicación de Netflix. Pero si lo que buscas es una mezcla entre ciencia ficción y melancolía, Solos está de moda tras su estreno en Amazon. Tú eliges.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La Caza

La Caza

Netflix

Si te apetece ver una serie de misterio, la clásica persecución entre investigador y asesino, te recomendamos recuperar La Caza del catálogo de Netflix. No es un estreno reciente, pero sí una buena serie para hacer un maratón de las tres temporadas este fin de semana.

https://www.netflix.com/search?q=la%20caza&jbv=70272726 es la investigadora que debe dar caza a Jamie Dornan. La trama sucede en Irlanda del Norte donde Paul Specto (Dornan) es un tipo en apariencia normal con un buen trabajo y una familia ideal. Sin embargo, por las noches se dedica a asesinar a mujeres.

  • Título: La Caza
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 90 min.
  • Plataforma: Netflix

Loki

Loki episodio 2

Poco a poco va cobrando más sentido la historia de Loki. El villano de Marvel se ha adentrado en el género de viajes en el tiempo en esta serie que va desestructurando aún más la historia de Los Vengadores y su lucha contra Thanos.  Avanzan los capítulos y se va complicando aún más el mundo de Los Guardianes del Tiempo. 

La nueva etapa del universo Marvel se va completando con esta serie que promete ser clave para futuras series y películas. Incluso Los Simpson preparan un capítulo de homenaje a esta historia. Se presenta imprescindible reservar un rato este finde para repasar lo que nos cuenta este último capítulo.

  • Título: Loki
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Disney Plus

Solos

Solos
Prime Video

Amazon reúne a un gran elenco de actores en siete capítulos donde reflexionar sobre el último año. Esta serie parece en un principio enfocada a la ciencia ficción, pero su argumento es la vida misma: la familia, la soledad, el miedo. Todos esos sentimientos que nos han asaltado a lo largo de los últimos 12 meses en algún momento. 

Puede que a mucha gente no le haga falta ver a Helen Mirren o Anne Hathaway en esta serie para descubrir eso que llevan tiempo pensando para sus adentros, pero para otros muchos esta serie quiere que se vean reflejados y acompañados en ese proceso de descubrimiento.

  • Título: Solos
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 30 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.