Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: regresa Élite

Élite 4
Netflix

Élite es la serie de la que más se va a hablar en los próximos días, llega la cuarta temporada. Esto y otras más son las series que te recomendamos para el fin de semana.

Este fin de semana comienza con un estreno importante. Tras la espera acaba de aterrizar la cuarta temporada de Élite una de las series de más éxito de Netflix a nivel internacional. El grupo de estudiantes de un centro privado que ha tenido los últimos años a muchos espectadores en vilo.

Su reparto y la intriga patente en cada capítulo ha mantenido al público pegado a la pantalla hasta el final de su tercera temporada sin querer irse del instituto Las Encinas. Los hijos de la élite española vuelven con una cuarta temporada que promete mantener el nivel de las anteriores entregas. 

Los que no se sientan muy atraídos con esta historia, pueden apostar otras series como la clásica invasión alienígena que presenta Disney Plus o la vida de uno de los artistas e inventores más grandes de la historia, Leonardo en Amazon Prime Video.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Élite

Élite 4
Netflix

Si hay un título que destaque por encima del resto esta semana es Élite. La serie de Netflix ha sido todo un éxito hasta el momento y no se espera menos para la cuarta temporada que se estrena este viernes 18 de junio.

Esta producción española cuenta con todo lo necesario para triunfar entre el público juvenil y adulto: tiene un elenco joven, aborda temáticas actuales que preocupan a los adolescentes, y cuenta con un componente de intriga y misterio que mantiene al espectador en vilo. La cuarta temporada promete mantener este nivel hasta el final.

  • Título: Élite
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

War of the Worlds

War of the Worlds

Desde aquella retransmisión radiofónica de Orson Welles, la Guerra de los Mundos ha dado para muchas versiones en la gran pantalla y la pequeña. Esta serie presenta la misma premisa pero en la actualidad, un mundo apocalíptico por la amenaza de una raza alienígena que no viene a la Tierra a hacer amigos. 

Para los amantes de la ciencia ficción y la acción es una buena forma de pasar un sábado por la tarde con sus dos temporadas en Disney Plus.

  • Título: War of Worlds
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

Leonardo

Leonardo Prime Video

Para los seguidores del gran Leonardo Da Vinci llega una serie en la que nos muestran su juventud y luchas hasta convertirse en el gran artista e inventor que hoy conocemos. Da Vinci no lo tuvo fácil a pesar de su talento, la trama comienza cuando es acusado de asesinato para después regresar varios años atrás y contarnos cómo ha llegado a esa situación. 

La serie no recorre toda su vida y mezcla una trama policiaca y el drama, además de denunciar la persecución hacia la homosexualidad en la que se ve acusado Da Vinci en varias ocasiones. Es una trama fácil de seguir, donde lo más interesante es ver su evolución como artista y reconocer algunas de sus obras más icónicas.

  • Título: Leonardo
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.