Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: La Templanza y Los Irregulares

La templanza
Prime Video

La semana acaba cargada de estrenos, se nota que llegan días de fiesta para quedarse encasa tranquilos frente al televisor. 

Todas las plataformas han decidido estrenar alguna serie para este fin de semana. Series cortas, pero perfectas para desconectar un poco de la realidad que nos rodea o que tratan de verle el lado positivo a lo que estamos viendo.

Se acercan días de fiesta y necesitamos relajarnos y recargar pilas con algún que otro mensaje positivo. Para ello, en los estrenos de esta semana tenemos comedias románticas, series de misterio y acción y algún drama romántico de época para darnos cuenta que otros tiempos no fueron más fáciles. 

También puedes disfrutar con las películas de streaming que te recomendamos para este fin de semana. Todo sea para quedarnos el mayor tiempo en casa, mientras no estamos dando algún paseo al sol haciendo ejercicio.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los irregulares

los irregulares

Para aquellos que ya no soportan una nueva versión de las aventuras de Sherlock Holmes, llega una nueva versión de Sherlock Holmes. No obstante, esta vez el famoso personaje de Conan Doyle no es el protagonista ni el más listo de la historia, todo lo contrario, sale bastante mal parado. 

Los protagonistas son un grupo de jóvenes inadaptados que harán el trabajo sucio contratados por Watson, mientras Holmes se lleva la gloria y el reconocimiento. Misterios y efectos sobrenaturales para aquellos que están cansados del "listillo" de Holmes.

  • Título: Los irregulares
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50min.
  • Plataforma: Netflix

Besos al aire

besos al aire

Netflix

"Con todos los sapos que nos tenemos que tragar cada día, a nadie le viene mal un poco de almíbar", no hay mejor forma de describir esta serie que con una de las frases de su propio guion. Disney Plus estrena esta semana una producción de Mediaset, pensada para soñar en medio de una pesadilla.

Besos al aire es una miniserie de historias de amor cruzadas en plena cuarentena, cuando en los hospitales se vivía un infierno y en las casas se echaba de menos a los seres queridos (una realidad que persiste). Un poco de romanticismo empalagoso para no recordar esa etapa tan mala como fue.

  • Título:Besos al aire
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50min.
  • Plataforma: Disney Plus

La templanza

La Templanza

Prime Video

Amazon estrena esta serie protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, que interpretan a dos personas destinados a encontrarse a lo largo de sus vidas en el siglo XIX. Se trata de una serie de época para los amantes de las intrigas y romances de la escritora María Dueñas, en cuya novela se basa la trama. 

La autora de El tiempo entre costuras, nos traslada esta vez a un Jerez de la frontera muy cambiado, desde el que partimos a México y la Habana cuando todavía era una colonia y existía la esclavitud. La recreación de esos escenarios y el vestuario es otro motivo para apostar por esta nueva serie. 

  • Título: Templanza
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50min.
  • Plataforma:Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.