Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Prime Video: comedia y misterio

El vecino 2

Netflix

Si estás buscando series nuevas con las que disfrutar este fin de semana y escapar de la vida cotidiana, te dejamos una sugerencia por aquí de las principales plataformas.

Cuando se acaban los contenidos que tenías pendientes, se hace cuesta arriba encontrar una nueva serie, documental o película con la que pasar un rato. Tenemos más contenidos disponibles que nunca pero estamos más perdidos si cabe. 

Si estás buscando una nueva serie a la que engancharte por unos días o con la que disfrutar ratos sueltos sin agobios, aquí te proponemos unas pocas para que desconectes de la realidad en la que vivimos últimamente.

Te proponemos dos comedias para toda la familia en Netflix y Disney Plus, para relajarnos e ir a dormir con una sonrisa. Por otro lado, si lo que te pide el cuerpo es un buen misterio y terror, en Prime Video tienes una serie para empezar y no parar hasta el final.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El vecino

El vecino 2
Netflix

Para los que vieron con entusiasmo la primera temporada de El vecino, llega una segunda temporada a la plataforma. Para los que nos saben de qué les hablamos este serie nos presenta a un superhéroe cotidiano, lejos de toda la pompa e imagen épica que suelen atraer estos personajes. 

El vecino es la versión española de los superhéroes americanos, una comedia muy nuestra en la que hablar de la cotidianidad de la vida y colar alguna crítica social de vez en cuando. Esta es una historia para pasar un buen rato y saber reírnos de nosotros mismos.

  • Título: El vecino
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 30 minutos
  • Plataforma: Netflix

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

Seguimos con las comedias para ver en familia. No es una serie nueva, pero nunca viene mal recordar que los episodios de Phineas y Ferb están disponibles en Disney Plus para cuando necesites remontar un día desastroso. Estos dos hermanos, junto con el resto de personajes, encarnan la creatividad infinita que tenemos cuando somos niños y que no deberíamos perder al crecer. 

Con ellos todo es posible y divertido, aunque sin duda la protagonista y reina de la historia es su hermana Candance que tan buenos ratos nos ha regalado. 

  • Título: Phineas y Ferb
  • Año de estreno: 2007
  • Duración: 30 minutos
  • Plataforma: Disney Plus
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tell me your secrets

Tell me your secrets

Prime Video

Para los suscriptores de Prime Video, dejamos de lado los contenidos familiares y nos pasamos a una historia estresante y enigmática. Tell me your secrets narra la vida de tres personas, Emma Hall, una mujer que sobrevivió al encuentro con un asesino; John Tyler criminal que trata de rehacer su vida, y Mary Barlow que busca desesperadamente a su hija desaparecida. Para descubrir cómo estas personas están unidas con las otras debes ver la serie

  • Título: Tell me your secrets
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.