Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Prime Video: un demonio, un instituto y un hospital

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

La variedad llega al fin de semana del 11 y 12 de septiembre a las principales plataformas de vídeo del momento, donde aventuras para todos los gustos y edades nos acompañarán desde la tele.

El colegio ha vuelto, la universidad ya asoma y en el trabajo no perdonan. Empieza un mes que muchos odian, y la verdad es que es de entender. A nadie le gusta septiembre.

Pero como no todo el monte es orégano ni lo malo es rematadamente malo, hoy os vamos a decir de qué forma podéis disfrutar del segundo fin de semana de septiembre, uno en el que es mejor descansar tras toda una semana de duro trabajo.

Las opciones que os traemos vienen de los principales servicios de entretenimiento en streaming

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Concretamente hablamos de Netflix, Disney Plus y Prime Video, para que así, por descarte, podáis disfrutar de alguna.

Enciende la televisión, coge la manta (si fuera preciso) y ten cerca el mando, que se viene una buena maratón de capítulos.

Instituto Voltaire

Instituto Voltaire en Prime Video

No os dejéis engañar por las apariencias, la serie se ha rodado este año y se estrena justo hoy, 10 de septiembre de 2021.

La serie nos transporta a 1963, al primer día de curso del instituto Voltaire y, por primera vez en su historia, chicos y chicas irán juntos a la escuela. Se acabó la segregación por sexos.

Las sorpresas se darán entre los alumnos y los profesores, debido a que vivirán experiencias totalmente nuevas. Esta serie se estrena en exclusiva en Prime Video y puede ser una buena opción para los amantes de las producciones de época.

  • Título: Instituto Voltaire
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 36 minutos
  • Plataforma:Prime Video

Sin cita previa

Sin cita previa Disney Plus

Uno de los grandes alicientes de Disney Plus del último año es que han traído a su servicio el canal Stars, uno de los mejores canales de series de todo el catálogo actual.

De ahí llega Sin Cita Previa, una serie que marcó a toda una generación entre los años 2007 y 2012 con la inconfundible huella de Kate Walsh y Tim Daly.

La trama consiste en un hospital americano donde un grupo de fantásticos médicos tiene que tratar con pacientes cuyas necesidades medicas presentan dilemas morales y éticos, de ahí que recordemos con especial cariño los diálogos y las reflexiones de este grupo de doctores. Acaban de llegar las seis temporadas de golpe.

  • Título: Sin cita previa
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: Capítulos de 43 minutos
  • Plataforma:Disney Plus

Lucifer, temporada 6

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Llega el fin, como bien sabéis. Esta serie exclusiva de Netflix presenta su sexta y última temporada, en la que conoceremos el final de Lucifer Morningstar.

Pese a no querer aventurar demasiado para evitar espoilers, la temporada ha llegado hoy a Netflix y supone decir adiós a Tom Ellis y a su equipo, tras más de cinco años de aventuras y desventuras.

Si queréis saber como acaba todo, sólo tenéis que darle al play.

  • Título: Lucifer
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Netflix

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix