Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Prime Video: Futurama, Solar Opposites y más

Solar Opposites

26/02/2021 - 11:40

Parecía que el fin de semana no iba a llegar nunca, pero ya está aquí y repasamos algunas de las series más interesantes para ver estos días.

A pesar de ser final de mes, momento en el que las plataformas suelen estrenar menos contenidos, esta semana han aterrizado novedades muy interesantes. Y si no son de tu gusto, siempre podemos rebuscar entre todo el catálogo que algo encontraremos. 

La culpa de que haya tantos estrenos estos días es de Disney Plus. Su nuevo canal Star se presenta con series y películas de todo tipo y época, una de las más esperadas es Futurama, las bromas de Bender se echaban mucho de menos. También tenemos nuevo capítulo de WandaVision que cada vez está más enredado. 

Por otro lado Netflix, estrena otra serie documental, perfecta para los amantes de los perros y su adiestramiento. Por último, rescatamos del baúl una miniserie muy "british" en Prime Video. Varios temas para que elijas el que más te apetezca este fin de semana. 

Terapia canina

terapia canina

Netflix

Para los amantes de los animales y las series documentales llega a Netflix, Terapia canina. Este programa nos muestra el trabajo de Jas Leverette y su forma de enseñar a todo tipo de perros, en especial aquellos que han sufrido problemas y son demasiado agresivos. Leverette siempre encuentra un modo de ayudarles y reeducarlos, independientemente de su historia o los conflictos que tengan con los dueños.

Es un programa entretenidos que puede ayudar a comprender mejor algunos de los comportamientos de nuestras mascotas, pero siendo conscientes que los tratamientos y ejercicios que vemos en la pantalla no deberían imitarse en casa sin la ayuda de un profesional. 

  • Título: Terapia canina
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 20 min
  • Plataforma: Netflix

Solar Opposites

Solar Opposites

Disney Plus es la plataforma del momento con la cantidad de nuevos contenidos que están llegando a su canal Star. Uno de ellos es Solar Opposites, de los creadores de Rick y Morty. Podría decirse que es la versión suave de esta serie de éxito, porque no es tan delirante como la pareja del científico y su nieto, pero sigue siendo una comedia fuerte para el tono al que nos tiene acostumbrados Disney. 

El argumento es sencillo: un grupo de alienígenas se mudan a la Tierra después de que su planeta haya sido destruido y tratan de adaptarse a nuestras costumbres. Los golpes de humor son inevitablemente para un público adulto.

  • Título: Sola Opposites
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 20 min
  • Plataforma: Disney Plus

A Very English Scandal

A Very English Scandal

Prime Video

Para los suscriptores de Amazon Prime Video recomendamos una miniserie. Puedes dedicar una tarde del fin de semana a los 3 episodios que forman esta comedia dramática al más puro estilo británico. Como no podía ser de otra forma, Hugh Grant es el protagonista de esta historia, junto a Ben Whishaw.

Basada en el caso real de un político británico que intenta por todos los medios ocultar su aventura con un joven en unas vacaciones, esta serie está llena de ese humor tan británico que catapultaron los Monthy Pyton al resto del mundo.

  • Título: A Very English Scandall
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 1 h
  • Plataforma: Prime Video