Logo Computerhoy.com

Series que ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Prime Video: Las misteriosa sociedad Benedict y más

La misteriosa sociedad Benedict

Disney

Si estás buscando una nueva serie para ver este fin de semana en las principales plataformas de streaming, aquí tienes algunas sugerencias.

Es el mes del Orgullo LGTBI y las diferentes plataformas aportan su granito de arena a las reivindicaciones de este colectivo. Prime Video, por ejemplo, estrena una serie brasileña sobre la transexualidad. 

Por otro lado, os dejamos en Netflix una serie más fácil de ver, más para pasar el rato pero también con cierto tinte reivindicativo. Una serie de misterios y asesinatos para resolver con sus protagonistas. Perfecta para desconectar del estrés del día a día.

En el caso de Disney Plus su principal estreno de la semana, aparte del nuevo capítulo de Loki, es una serie de aventuras para ver en familia. Una historia pensada para animar a los más pequeños a despertar su imaginación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Bletchley Circle: San Francisco

The Bletchley Circle: San Francisco

netflix

Un grupo de mujeres trabaja en inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial, pero al terminar el conflicto se quedan sin trabajo y deciden dedicar sus conocimientos y astucia para resolver crímenes y misterios que las rodean en la ciudad de San Francisco. Es una serie amena, perfecta para relajarnos en el sofá estos días, sin renunciar a pequeñas dosis de reivindicación social.

  • Título: The Bletchley Circle: San Francisco
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Netflix

La misteriosa sociedad Benedict

la misteriosa sociedad Benedit Disney

Disney

La saga literaria de Trenton Lee Stewart llega a la pequeña pantalla en formato de serie. Cuatro huérfanos reclutados por el señor Benedit deben enfrentarse a "La Emergencia" para salvar al mundo. Disney Plus estrena una serie de aventuras y misterios pensada para todos los públicos y perfecta para ver en familia. 

  • Título: La misteriosa sociedad Benedit
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Disney Plus
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Mañanas de septiembre

Mañanas de septiembre

Amazon Prime Video

La cantautora Liniker se mete en la piel de una mujer transexual en esta serie brasileña con la que Amazon Prime Video celebra el Orgullo LGTBI. La protagonista, Cassandra, se muda a São Paulo para vivir con más libertad su identidad de género y crecer en el mundo de la música, pero su pasado la seguirá allá donde vaya. Es una historia difícil con muchos claroscuros para reflejar una realidad que todavía sigue muy escondida en la mayoría de países. 

  • Título: Mañanas de septiembre
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.