Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: acción y espionaje con estrenos como La serpiente

La serpiente

Netflix

Estos son algunos de los estrenos más interesantes que hay esta semana en las principales plataformas de streaming, para descansar durante el fin de semana.

En plena Semana Santa, nos encontramos con estrenos muy interesantes, series de espionaje, policiacas o de acción para desconectar de la realidad o verla desde otra perspectiva. Estas son las tramas que os recomendamos para los próximos días.

Netflix continúa con su apuesta por los contenidos para adultos, tras el estreno de Sky Rojo que ha recibido algunas críticas por presentar la violencia como algo glamoroso, ahora llega a la plataforma una serie basada en la vida de una asesino en serie. Junto a la BBC esta nueva propuesta es algo más sutil en determinados aspectos.

Disney+, por su parte, sigue sorprendiendo con su nueva perspectiva del Universo Marvel, un enfoque más maduro de los superhéroes de cómics, pero igual de entretenido, sino más. Por último, Prime Video estrena el final de una serie de espías que lleva más de 8 años intrigando a su público.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serpiente

La serpiente

Netflix

Netflix estrena una serie muy esperada. La serpiente narra la vida de Charles Sobhraj y su amante francocanadiense Marie-Andrée Leclerc. Sobhraj llegó a ser apodado el reptil, entre otras cosas, por su estilo sibilino a la hora de robar, estafas y asesinar, fue uno de los asesinos en serie más perseguidos de los años 70. 

Con todo el esplendor de la moda de los años 70 en Blangkok, Netflix y la BBC recrean una historia policiaca de persecución y misterio, sin regodearse en la violencia. Tahar Rahim y Jena Coleman interpretan a estos dos delincuentes con aire de influencers de la época hippies en un trama frenética que te atrapa desde el principio.

  • Título: La serpiente
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Netflix

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y El Soldado de Invierno (Marvel Studios)

Disney + tiene ahora una apretada agenda de estrenos con la llegada de su canal Star, repleto de contenidos de ahora y antes para adultos. Sin embargo, sus grandes apuestas ahora son las series de Marvel, la continuación del universo de superhéroes que sigue madurando y está consiguiendo muy buenas críticas. 

Tras La Bruja Escarlata y Vision, llegan la pareja de Falcon y el Soldado de Invierno. Ambos se enfrentan al reto de encontrar un nuevo espacio tras la "jubilación" del Capitán América. La serie ya cuenta con tres episodios, uno de ellos se estrena hoy, y terminará en el mes de abril. Son series cortas pero que están llevando el mundo de los superhéroes a un relato más maduro y reflexivo de los que habíamos visto hasta ahora.

  • Título: Falcon y el Soldado de Invierno
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Disney+
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Homeland

Homeland

Este thriller de espías surgió como sustituto de la serie 24 horas y ha terminado acumulando ocho temporadas. Tras alojarse en Netflix, Amazon también se ha hecho con ella y ahora puedes ver la última temporada. 

Homeland mezcla las técnicas más clásicas de las series de espías y de intriga, con una perspectiva de los conflictos actuales abrumadora. Aunque sus primeras temporadas fueron tachadas de racistas, los guionistas han sabido reconocer su error y aportar una visión más realistas de las amenazas actuales como el auge de la ultraderecha en Estados Unidos y otros países del mundo occidental.

  • Título: Homeland
  • Fecha de estreno: 2011 a 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Prime Video y Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix