Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: comedia o drama para todos los estados de ánimo

Good Trouble

Disney

Estas son algunas de las series para ver este fin de semana, series para desconectar o afrontar la realidad.

Cuando ya se ha visto todo en televisión, resulta muy complicado dar con otra nueva serie con la que comprometerse. Te puede apetecer una comedia o estar listo para ver un drama, pero, a pesar de tener tanto donde elegir, dar con la serie correcta es muy complicado. 

Si estás buscando una nueva serie para ver estos días de descanso, aquí tienes algunas de las que se acaban de estrenar en las diferentes plataformas de streaming. Series de comedia y mucha sátira como la que estrena Netflix o dramas familiares. 

Si quieres concienciar a los adolescentes de la casa para que eviten caer en malos hábitos tal vez te ayude ver con ellos la serie que acaba de estrenar Prime Video en su catálogo y que nace de un best seller internacional de los años 80.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De yakuza a amo de casa

De Yakuza a amo de casa

Esta semana se estrena en Netflix una serie atípica para la mayoría de sus suscriptores. Puede que estés acostumbrado a ver series y películas manga, pero el resto de espectadores de la plataforma no y sin embargo, deberían darle una oportunidad a esta serie. 

Una historia satírica llevada al extremo, en la que un antiguo miembro de la yakuza deja el crimen para dedicarse a cuidar de su casa y familia. Ver a un peligroso miembro de una banda criminal enfrentarse a una colada, la compra y otras tareas del hogar suena a chiste malo, pero con el estilo manga es inevitable echarse unas risas. Se podría incluso decir que es la serie que nos hubiera echo falta en la cuarentena cuando el principal entretenimiento era mirar la lavadora dar vueltas.

  • Título: De yakuza a amo de casa
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Netflix

Good trouble

Good Trouble

La segunda temporada de Good Trouble se estrena en Disney + en la sección de Star. Para los que no conozcan esta serie, presenta las aventuras de Callie y Mariana en la ciudad de Los Ángeles tras graduarse, nada les saldrá como esperaban. 

Se trata del spinoff de Familia de Acogida y los vínculos entre ambas series se notarán en todo el momento, aunque eso no impide que los nuevos espectadores puedan disfrutar de la serie. Un drama con tintes de humor para ver en familia, salvo los menores de 12 años.

  • Título: Good Trouble
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Disney +

Los niños de la estación del zoo

Los niños de la estación del zoo

De series para la mayoría de públicos vamos subiendo hasta un contenido más peliagudo, los niños de la estación del zoo es la adaptación de una novela de 1978 escrito por los periodistas Kai Herrmann y Horst Rieck sobre la relación entre las drogas y la prostitución durante la adolescencia real de  Christiane F.

Estamos ante una reinterpretación de la obra literaria alemana, en la serie un grupo de seis adolescentes son los protagonistas. Se muestra su lucha por alcanzar la felicidad y libertad, y como acaban dejando atrás a sus familias y cualquier oportunidad de futuro para caer a un oscuro pozo.

  • Título: Los niños de la estación del zoo
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix