Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: una lista negra, un muñeco de nieve y Pau Gasol

La series del fin de semana para ver

12/11/2021 - 17:45

Estamos a mediados de noviembre y ya hace frío, así que quedémonos en casa viendo la tele. Con una serie de cortos de animación, un excriminal caza malos y el final de la carrera de Pau Gasol pasaremos el fin de semana de la mejor manera.

Estamos ante el segundo fin de semana de noviembre, mes querido por todos aquellos que amamos la navidad ya que la tenemos a la vuelta de la esquina y porque, sinceramente, es un mes de transición donde no hay mucho más que hacer que aceptar que el año está apunto de acabar.

Y estar a primeros de noviembre también significa que es otoño duro. Esto hace que salir de casa sea poco agradable, pero a cambio el plan de quedarse en casa es ideal para ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y Disney Plus, como para Prime Video, tres de las más grandes actualmente y que seguro que, aunque de rebote, alguna tenéis en la televisión.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde. Y aunque la semana pasada tuviera mucho nivel, esta también promete tener un nivel alto. Casi tanto como Pau Gasol.

Una serie de cortos presentada por Olaf, un James Spader en uno de los papeles de su vida y un jugador de baloncesto que gravó su vuelta a las canchas tras dos años retirado por lesiones. Vamos con ellas.

The Blacklist (T8)

The Blacklist

Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia. Con esta premisa surgió en 2013 una serie que ha triunfado modestamente durante casi toda una década.

Ahora se estrena este domingo la octava temporada y es posible que estemos ante la última y definitiva aventura de James Spader, uno de los actores más talentosos de su generación

  • Título: The Blacklist
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Olaf presenta

Olaf presenta

El muñeco de nieve más querido del mundo Disney narra a su manera los clásicos de La Sirenita, Alladin, El rey león, Vaiana y Enredados.

Los cinco cortos ya están disponibles en Disney+ y es una delicia que todos los que tengáis pequeños en casa no os podéis perder. Y bueno, si no tenéis niños en casa también podéis verlos, son muy buenos.

  • Título: Olaf presenta
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 15 minutos
  • Plataforma: Disney+

Pau Gasol. Lo importante es el viaje

Pau Gasol

El mejor jugador de la historia de nuestro baloncesto se retiró hace un mes, en una gala rodeada por los suyos. Lo hacía después de ganar dos anillos de la NBA, varias medallas con la selección española y otros tantos títulos con el F.C. Barcelona.

Y como buen deportista, Pau Gasol anunció a los pocos días de retirarse que Amazon le había hecho una miniserie donde recogían como había sido la rehabilitación y preparación de jugador tras pasar dos años retirado por una lesión.

Pau volvió del retiro ganando la Liga Endesa, la Copa del Rey y en octavos de unos Juegos Olímpicos y todo ese camino se puede ver desde hoy en Amazon. Merece la pena despedir al jugador más grande de nuestro tiempo. Gracias, Pau.

  • Título: Pau Gasol. Lo importante es el viaje
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Y además