Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: mentiras, un barco y unos vecinos

Portada de las series del 18 de noviembre de 2022

Ya estamos en el tercer fin de semana de noviembre. En la calle hace frío y llueve. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy tenemos Prime Video en vez de a Apple TV+.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: 1899, de Netflix; La que se avecina, de Prime Video; y Tell Me Lies, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

1899

1899

Netflix

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos. La serie es de los creadores de Dark -de Netflix- y la crítica la está poniendo muy bien.

  • Título: 1899
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

La que se avecina

La que se avecina temporada 12

El enorme éxito de Aquí no hay quien viva hizo que Telecinco se animara a estirar el chicle unas cuantas temporadas más. Concretamente vamos por la 13ª temporada, la cual se estrena en Prime Video hoy.

Con algunas bajas muy sonadas (por enfermedad) y otras altas, Telecinco y Amazon han vuelto a ponerse de acuerdo para producir y distribuir una de las series más vistas en España, pese a que su calidad lleve una década en duda.

  • Título: La que se avecina
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 90 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Tell Me Lies

Tell Me Lies

Tell Me Lies sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años. Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables.

Aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean. La acaban de estrenar en Disney+.

  • Título: Tell Me Lies
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Disney+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.