Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: Orange is the New Black y This is us

Orange is the New Black

Netflix

Estas son las series que te recomendamos para este fin de semana. Series con una larga trayectoria en ficción y realidad.

Para este fin de semana hemos decidido recopilar títulos que ya se han hecho un nombre entre el público. Series que acumulan temporadas de intrigas y secretos en las que los espectadores han disfrutado durante años. 

Para empezar tenemos Orange is the New Black, con 7 temporadas para realizar un maratón sin descansos desde el viernes hasta el domingo. También puedes sumergirte en el espacio exterior de la mano de Neil deGrasse Tyson en la serie Cosmos o repasar el último drama familiar que nos tiene en vilo. 

Si aún no eres suscriptor de alguna de estas plataformas, recuerda que la mayoría ofrecen un periodo de prueba para consultar su catálogo, menos Netflix. Disney+, por ejemplo, puede parecer una plataforma infantil pero cuenta con muchos contenidos interesantes para todas las edades y pronto llegarán nuevos títulos

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Orange is the New Black

Orange is the New Black

Netflix

Se ha convertido en la serie más larga de Netflix. Después de pasar un tiempo en Movistar+, todas sus temporadas se encuentran ahora en la plataforma de streaming más conocida. Hasta 91 capítulos ha durado esta historia que comenzó con la entrada en prisión de Piper Chapman. 

Desde entonces se han vivido todo tipo de situaciones en la prisión hasta la última temporada que refleja la realidad del mandato de Trump en 2019. Ahora puedes darte un buen maratón de principio a fin todo este fin de semana, si te ves capaz.

  • Título: Orange Is the New Black
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Cosmos: A Spacetime Odyssey

Cosmos: a Spacetime Odyssey Neil deGrasse Tyson

National Geographic

En Disney+ toca darse un paseo por el universo con Neil deGrasse Tyson. Esta semana ha sido el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia, que mejor forma de celebrarlo que viendo en familia esta serie documental en la que se resumen todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Cosmos.

A parte de esta serie, hoy se estrena un nuevo episodio de WandaVision, la continuación del Universo Marvel que cada día desvela más detalles de la sitcom en la que viven Bruja Escarlata y Vision. 

  • Título: Cosmos: A Spacetime Odyssey
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Disney+

This is Us

This is Us

Prime Video

En Estados Unidos ya se ha estrenado un nuevo capítulo de esta serie que sufre retrasos por culpa de la pandemia y la imposibilidad de rodar con normalidad. Se trata de un drama familiar para los que aún no le hayáis dado una oportunidad. No queremos desvelaros nada, pero este grupo de adultos sin aparentemente nada en común tiene mucho que contar y sus cuatro temporadas lo demuestran.

  • Título: This is Us
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.