Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Filmin y Prime Video: un restaurador, un parlamento y una familia

Series fin de semana

Penúltimo fin de semana de enero de 2022 con previsión de nieve y temperaturas bajo cero, y con la incidencia acumulada ya bajando pero altísima. En esta situación lo mejor es quedarse en casa disfrutando de estas tres propuestas, no os arrepentiréis.

Desde que llegó Ómicron a nuestra vida, la nueva normalidad ha dado paso a una especie de estado de alarma con ciertas restricciones y mascarillas en la calle. La vida intenta arrancar mientras el virus se empeña en frenarnos.

Con este panorama, muchos ciudadanos preferimos quedarnos en casa. Por responsabilidad y, seamos sinceros, por comodidad. Qué las excusas nunca falten para quedarnos tranquilamente en casa disfrutando de la televisión y el sofá.

Para este fin de semana del 21, 22 y 23 de enero de 2022 os traemos una serie de recomendaciones, cada una muy diferente entre sí, pero todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Las series son Archivo 81, de Netflix; Parliament, de Filmin; y This Is Us, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un restaurador, un parlamento y una familia. Vamos allá.

Archivo 81

Archivo 81

Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca. De esta forma la presente Netflix en su página web.

Nosotros no podemos más que recomendarla, y si no solo tienes que ver nuestro texto al respecto a principios de semana. Si la empiezas tienes que acabarla. Son ocho capítulos de una hora. Así que es ideal para hacer un maratón.

  • Título: Archivo 81
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: Capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: Netflix

Parliament

Parliament

Parlement es una serie de televisión de comedia creada por Noé Debré, coproducida en Francia, Bélgica y Alemania, y emitida por primera vez en nuestro país vecino. Ahora lleva unos meses en Filmin y está gustando mucho entre los usuarios.

Esta serie es una comedia muy divertida que tiene lugar en el Europarlamento que desmitifica a los políticos, los lobbys de poder y todo lo que se gestiona allí. Abstenerse euroescépticos.

  • Título: Parliament
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: Capítulos de 25 minutos
  • Plataforma: Filmin

This Is Us

This Is Us

En 2021 se lanzó la quinta temporada y este 2022 han empezado a estrenar la temporada número seis. ¿Se puede ver alguna de estas en España? No. Pero tiene sentido el recomendarla, vamos a explicarlo.

En Prime Video se encuentran las temporadas 1, 2, 3 y 4. Y, en una semana, se estrena la quinta en nuestro país. Por eso os recomendamos que, para los que no la hayáis visto, os vayáis ponbiendo al día con esta obra maestra.

Thi Is Us cuenta la historia de una familia, desde los padre a los hijos (el Big Three), a través de viajes temporales, donde descubrimos poco a poco los misterios, miserias y lazos que unen a esta familia tan maravillosa que nos ha dado la tele. Si sois de lágrima fácil, coged pañuelos.

  • Título: This is Us
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.