Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video: thriller, secuestros y un documental

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video

Os dejamos tres series que están de estreno y que prometen amenizaros el primer fin de semana completo de agosto en tres de las principales plataformas de streaming del momento, para que así nadie se quede sin la suya.

El fin de semana del 7 y 8 agosto promete ser duro, sobre todo al sur de España. Y lo mejor que se puede hacer en estos casos (cuando no hay playa ni piscina cerca) es plantarnos en el sofá y disfrutar de una buena serie.

Antes de que nadie nos diga que estamos fomentando el sedentarismo, lo que estamos haciendo con este texto es salvar vidas. Porque salir a correr de 12 de la mañana a 6 de la tarde en España es casi un suicidio, mientras que para ver la tele son horas ideales.

Dicho esto, vamos con las recomendaciones que os traemos de Netflix, HBO y Amazon Prime, plataformas que llegan todas con estrenos recién lanzados.

Hit & Run

Hit & Run Serie de Netflix estreno

Pese a que a muchos este nombre nos lleve a pensar en Homer Simpson en el que fue uno de los mejores juegos de PlayStation 2, la gente de Netflix ha lanzado una serie que promete ser una de las destacadas de este verano.

La plataforma de streaming líder del mercado dice que tratando de descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer, un hombre (el protagonista) se ve envuelto en una peligrosa red de secretos e intrigas que van desde Nueva York hasta Tel Aviv.

La serie se ha rodado en inglés y hebreo y ha sido creada por los responsables de Fauda y The Killing, otros dos reputados thrillers, por lo que habrá que darle una oportunidad.

  • Título: Hit & Run
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Netflix

Obama: por una América mejor

Obama: por una América mejor

En este documental de tres capítulos, la prestigiosa HBO repasa la carrera del que fue el presidente de los Estados Unidos más querido del último siglo.

El primer presidente negro de un país que fue abiertamente racista hasta hace apenas 40 años protagonizó decenas de momentos icónicos, aprobó leyes polémicas y avivó la llama de la esperanza.

Como todo lo que trata HBO, esta pieza audiovisual promete dotar de una nueva mirada a 8 años de mandato, dos legislaturas que podrían haber cambiado el mundo.

  • Título: Obama: por una América mejor
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 1:35 horas
  • Plataforma:HBO

Cruel Summer

Cruel Summer, serie de Prime Video

Porque las intrigas nos gustan y los dramas adolescentes nos gustan más, en Cruel Summer nos cuentan la historia de dos jóvenes, Kate y Jeanette.

Kate, que es la popular y querida por todos, desaparece un día sin previo aviso y Jeanette, la pobre empollona, se ve envuelta en el caso.

Este thriller psicológico se acaba de estrenar en Prime Video y pinta muy bien.

  • Título: Cruel Summer
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV