Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Disney Plus: un sacerdote, una patrulla y Star Wars anime

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Disney Plus

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre llega cargado de novedades para los amantes de las series. Desde un nuevo párroco que llega a revitalizar un pueblo condenado hasta la visión del universo Star Wars de la mano de los mejores creadores japoneses.

Las previsiones de este finde ya de otoño son de lluvia en gran parte del país, por lo que salir de casa va a ser, en más de una ocasión, una actividad de riesgo.

Por eso motivo nosotros os vamos a recomendar un plan alternativo que seguramente ya os habréis imaginado cual es: quedarse en casa viendo series.

Tras haber disfrutado de una sentada las recomendaciones de la semana pasada, con especial atención a las desventuras de Otis en Sex Education Temporada 3, este nuevo finde que se nos acaba de aparecer ante los ojos volvemos con las propuestas audiovisuales de las mejores plataformas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En esta ocasión hay aún más variedad, ya que traemos una miniserie con tintes de terror, una patrulla de superhéroes un poco desviada y, por último, una mirada fresca al mundo Star Wars.

Sin duda, no va a ser un finde para aburrirse, os lo garantizamos. Vamos allá con las recomendaciones

ube.com/watch?v=FedtfIo8Ltk

Doom Patrol (T3)

Doom Patrol HBO

Está considerada como una de las mejores series de superhéroes del momento, y tiene mérito ya que viene de la mano del universo de DC, el cual lleva años siendo maltratado por público e industria.

El éxito se puede comprobar con tan sólo deciros que estamos ante el estreno de su temporada número 3 a través del servicio de HBO.

Toca cerrar traumas y aventuras que lleva ya demasiados capítulos atormentando a nuestro protagonistas, los cuales siempre intentan dar lo mejor que sí en una serie realmente divertida.

  • Título: Doom Patrol
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma:HBO

Star Wars Visions

Star Wars Visions

Si queda algo por escribir o imaginar sobre Star Wars cualquiera os diría que no. Que el lore ya no da para más y que todas las historias han sido contadas.

Pero eso es porque no han visto el último invento que ha traído Disney a su plataforma. Star Wars Vision presenta diferentes historias contadas por diferentes artistas de anime japoneses. Sus cuentos no son canon, pero sí un soplo de aire fresco que merece la pena ver.

  • Título: Star Wars Vision
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 14 minutos
  • Plataforma:Disney Plus

Misa de medianoche

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Disney Plus

Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso. Así es como Netflix describe la serie que hoy llega a su plataforma.

Esta sinopsis deja clara las intenciones de Mike Flanagan, la cual dice ser de suspense, terror y misterios. Con una fotografía muy cuidada y un buen reparto, vuelve la nueva apuesta del género de terror tras la exitosa Maldición de Hill House.

  • Título: Misa de medianoche
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 60 minutos
  • Plataforma:Misa de medianoche

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.