Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Apple TV+: dinero negro, Baltimore y un asesinato

Series del finde

Último fin de semana de abril de 2022 con previsión de buen tiempo en España. La primavera se sigue haciendo de rogar, aunque ya hace menos frío. Por ello lo mejor será salir poco de casa y disfrutar las mejores series del fin de semana, esta vez sin manta pero con las palomitas.

Tras la calima y la ola de ártico que bajó los termómetros de toda España, llegó el frío. Pese a que los días se han alargado, el clima parece el de enero. Por suerte, los termómetros están volviendo a subir poco a poco tras la Semana Santa tan fría que hemos tenido.

Pese a todo, este finde es fantástico para no salir de casa porque las recomendaciones son geniales. Encima, todavía hay coronavirus ahí fuera y las mascarillas ya no son obligatorias.

Para este fin de semana del 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Ozark, de Netflix; La ciudad es nuestra, de HBO Max; y Las luminosas, de Apple TV+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Dinero negro, Baltimore y un asesinato. ¡Vamos allá!

Ozark

ozark

Un contable traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

Seguramente te suene de algo esta sinopsis, ¿verdad? Ozark (2017) es una de las series más importantes y conocidas de Netflix, y la cuarta temporada ha llegado para cerrar la historia de la familia más perseguida de América. Hoy se estrena la temporada 4, segunda parte.

  • Título: Ozark
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: Netflix

La ciudad es nuestra

La ciudad es nuestra

La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. ¿Os acordáis de The Wire? Pues ha vuelto, o al menos eso queremos creer.

El creador de The Wire ha creado una serie que cuenta la historia del auge y caída de un cuerpo de policía que tenía la misión de salvar la ciudad. En Hobby Consolas ya han podido hacer la crítica del primer capítulo y parece que ha comenzado con buen pie.

  • Título: Ozark
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Las luminosas

Las luminosas

Apple TV+

Kirby Mazrachi vive en un mundo de realidades cambiantes desde que fuera víctima de un brutal ataque. Al descubrir que un asesinato reciente está relacionado con lo que le sucedió años atrás, se une al veterano reportero Dan Velazquez para comprender su presente y enfrentarse a su pasado.

Elisabeth Moss y Wagner Moura se unen en una serie que está gustando, siendo una propuesta original y misteriosa perteneciente a la plataforma Apple TV+. Van por el tercer capítulo y merece la pena engancharse.

  • Título: Las luminosas
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 57 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.