Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Apple TV+: un fin del mundo, una de amor y un futuro misterioso

Series del fin de semana del 11 de noviembre de 2022

Ya estamos en el segundo fin de semana de noviembre. En la calle hace frío y llueve. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy tenemos a Apple TV+ y no Prime Video.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Los apocalipsis del pasado, de Netflix; Los Winchester, de HBO Max; e Interruptores, de Apple TV+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Los apocalipsis del pasado

Los apocalipsis del pasado

El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Esta docuserie explora la posibilidad de un evento climático extremo que podría haber borrado una sofisticada civilización humana de la faz de la tierra. Si bien mete un poco de fantasía para encajar las piezas, la verdad es que es un buen documental seriado. Merece la pena. Está en Netflix.

  • Título: Los apocalipsis del pasado
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 35 minutos
  • Plataforma: Netflix

Los Winchester

Los Winchesters

La serie se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero".

Es un spin-off, como ya te habrás dado cuenta, ya que hablamos de la precuela de la serie Sobrenatural, una de las mejores series del género fantástico de la última década. Acaba de ser estrenada en HBO Max, así que ya sabes.

  • Título: Los Winchester
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Interruptores

Interruptores

Serie de acción real futurista que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. No todo es lo que parece, y su curiosidad conduce a nuestros protagonistas al caos.

La serie tiene una estructura de antología, y cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes. A nosotros nos ha parecido realmente interesante.

  • Título: Interruptores
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 27 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.