Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: una cobra, un abuelo muy loco y un boxeador

Series del fin de semana del 9 de septiembre de 2022

Ya estamos en el segundo finde de septiembre, quien nos lo iba a decir. En la calle van bajando las temperaturas y toda España ha vuelto de las vacaciones. Y como hay que sobrevivir al bajón de la rutina y el trabajo, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde.

Es viernes, el día de la felicidad y el relax por excelencia. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Aunque la muerte de la reina de Inglaterra nos ha trastocado los planes. No todos los días se vive algo así.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la mortadela y darte el caviar (porque hay caviar del bueno hoy).

Para este fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Cobra Kai, de Netflix; Rick y Morty, de HBO Max; y Mike, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son de lo mejor del año.

Una cobra, un abuelo muy loco y un boxeador.

Cobra Kai

Cobra Kai

30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai.

Para todos los nostálgicos y los que vinieron de nuevas, Netflix acaba de estrenar la quinta temporada de una serie que ha recibido el aplauso de todos, tanto críticos como espectadores.

  • Título: Cobra Kai
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 29 minutos
  • Plataforma: Netflix

Rick y Morty

Rick y Morty

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. No hay forma más sosa de resumir de qué va Rick y Morty.

Esta serie, la mejor del mundo de la animación de la década y la única a la altura de Futurama, ha llegado a HBO Max en una sexta temporada. De momento solo tenemos un capítulo estrenado, así que toca paciencia.

  • Título: Rick y Morty
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 22 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Mike

Mike

La serie explorará la vida y la carrera controvertida del campeón de peso pesado Mike Tyson, una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva.

Disney+ ha estrenado en España la miniserie, pese a que el canal original que ha producido esta obra audiovisual es Hulu en Estados Unidos. Si te gusta la figura del boxeador, esta es tu serie.

  • Título: Mike
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 57 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz fin de semana y disfrutad de la series. Un abrazo a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.