Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: unos criminales, un videoclub y un hospital

Series para ver el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre de 2022

Ya estamos en el primer fin de semana de noviembre. En la calle hace frío y llueve. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy no hay Apple TV+ y Prime Video.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Blockbuster, de Netflix; The Outlaws, de HBO Max; y Anatomía de Grey, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Blockbuster

Blockbuster (Serie de Netflix)

El jefe del último videoclub Blockbuster en pie lucha para impedir su cierre y hacer felices a sus empleados mientras lidia con la competencia... y con sus sentimientos.

Se estrenó ayer en Netflix y tiene a su favor un montón de caras conocidas dentro del mundo de las sitcom y demás series de humor. Si eres de los que pasó horas y horas en su juventud yendo a videoclubs, esta serie te traerá buenos recuerdos... y risas.

  • Título: Blockbuster
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 25 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Outlaws

The Outlaws

Esta producción sigue a siete desconocidos obligados a cumplir una condena de servicios a la comunidad en Bristol. A medida que sus nuevas y poco probables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, los protagonistas deben unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de la ciudad.

Con Christopher Walken como cabeza reconocible, la serie hace un buen trabajo a la hora de entrelazar la vida de gente que, de primeras, no tiene nada en común. Se estrenó en octubre de 2021 y ahora ha llegado a HBO Max. Por cierto, ya tiene una segunda temporada estrenada en Prime Video.

  • Título: The Outlaws
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Anatomía de Grey (temporada 19)

Anatomía de Grey

Se estrenó en 2005 y aquí seguimos. Las aventuras de una grupo de médicos residentes en el Seattle Grace se han convertido en una las series más longevas de la televisión. Vamos por la temporada 19... y las que quedan.

Con solo Ellen Pompeo como gran cabeza visible tras casi 20 años, la serie sigue girando sobre las tramas amorosas de los personajes y sus retos profesionales, donde todo gira alrededor de la vida y la muerte.

  • Título: Anatomía de Grey
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 43 minutos
  • Plataforma: Disney+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.