Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: un fenómeno social, un trastorno y un búnker

Series para ver el fin de semana

Primer fin de semana de mayo de 2022 con previsión de buen tiempo en España. La primavera se sigue haciendo de rogar, aunque este finde promete. Por ello lo mejor será salir de casa y disfrutar del aire libre, pero sin olvidar que en el salón nos esperan las mejores series del fin de semana.

Pocas cosas ilusionan más que un viernes. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Unos disfrutan tomando un café en una terraza y otros viendo una buena series. Algunos podemos hacer ambas sin problema.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este comienzo de mayo de 2022, un mayo que tiene como objetivo hacernos olvidar todo el frío que hemos pasado estos meses atrás.

Para este fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Heartstopper, de Netflix; Búnker, de HBO Max; y Caballero Luna, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un fenómeno social, un trastorno y un búnker. Vamos allá.

Heartstopper

Heartstopper

Netflix

Leemos en Hobby Consolas que Heartstopper se ha colado entre las 5 series más populares del momento en la red. La narrativa sincera de como la amistad entre dos adolescentes torna en el primer amor, ha conseguido, valga la redundancia, enamorar a miles de suscriptores de la plataforma.

Con las dudas sobre si habrá una segunda parte, esta serie es ideal par darse un maratón de adolescentes, amor, amistad y buen rollo este finde de semana. Son 8 capítulos de media hora, ideal para verla en maratón.

  • Título: Heartstopper
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Búnker 

Bunker

Una nueva serie mexicana llega para darle un giro a un concepto muy manido en la ciencia ficción, pero con un toque satírico: el búnker en el que un paranoico se encierra porque cree que fuera está teniendo lugar el fin del mundo.

La ilusión de Vladimiro de encontrar la paz refugiado de su familia en su búnker antiatómico se hace añicos cuando se ve obligado a compartirlo con un empresario inescrupuloso acosado por secuestradores, activistas y terroristas. La sinopsis no miente, es original.

  • Título: Búnker
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 26 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Caballero Luna

Caballero Luna

Marvel Studios

Hace unas semanas os recomendamos esta serie, porque se estrenaba en Disney+ y prometía mucho. Hoy ya os podemos asegurar que verla merece mucho la pena: es la serie del universo Marvel más original y diferente que han estrenado hasta el momento.

Oscar Isaac se come la pantalla es una serie donde él lleva todo el peso de la trama, si bien Ethan Hawke le echa un mano. El motivo de recomendaros la serie es porque, el pasado miércoles 4 estrenaron el sexto y último capítulo. Es decir: toca maratón de Moon Knight.

  • Título: Caballero Luna
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 56 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.