Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney Plus: una mansión, una sirena y el terror americano

Collage

29/10/2021 - 17:45

Estamos a finales de octubre, ya hace frío, y el domingo es Halloween. Así que quedémonos en casa viendo la tele si no queremos pasar miedo ahí fuera, que nunca se sabe qué puede ocurrir la noche más terrorífica del año.

Estamos ante el último fin de semana de octubre, mes especial para todos aquellos que amamos Halloween, la única fiesta divertida de verdad que hemos importado de Estados Unidos en los últimos 40 años.

Y Halloween es ya, por fin. Y es que durante el domingo entero tendrá lugar la fiesta donde los sustos, los caramelos y los disfraces son los protagonistas.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y HBO Max (que está de promoción, corred) como para Disney Plus, tres de las más grandes actualmente y que seguro que, aunque de rebote, alguna tenéis en casa.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Dicho esto, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para que el finde sea terrorífico, porque lo que toca. Es Halloween, queridos lectores.

Una mansión, una sirena y el terror americano. Vamos con ellas.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Esta no es una serie nueva, pero merece la pena verla a oscuras en nuestro sofá. Eso sí, sólo si tenéis el corazón a prueba de sustos.

Un clásico de Netflix, la historia se basa en lo mismo que otras tantas historias de terror: una familia se muda a una casa que, sorpresa, ocurren cosas siniestras.

Un reparto brillante y una historia bastante sólida cuenta una de las mejores historias de miedo de Netflix de los últimos años.

  • Título: La maldición de Hill House
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Siren

Siren

Bristol Cove es un pueblo costero conocido por la leyenda de haber albergado sirenas. La llegada de una misteriosa joven demuestra que la historia popular es real, entonces comienza una batalla entre el hombre y el mar en la que estos seres depredadores.

Esta serie es de HBO y cuenta una historia mucho más cercana al mito original de la sirenas que las que Disney nos contaba de niños. Hay tres temporadas y, la verdad, es que merece la pena verlas.

  • Título: Siren
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: HBO Max

American Horror Story

American Horror Story

Las primeras 9 temporadas de la mítica serie de terror, así como la décima American Horror Story: Double Feature se encuentran disponibles en Disney+.

Cada temporada cuenta un misterio diferente y, tras casi 10 años en activo, se ha convertido en una serie de culto.

Un imperdible para todos aquellos que aman el terror en las historias bien contadas. Es cierto que este Halloween no os va a dar tiempo a ver las 9 temporadas, pero ya con una tendréis miedo para un mes.

  • Título: Siren
  • Fecha de estreno: 2011
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando, aunque esta vez lo que va a volar son las brujas con sus escobas.

Y además