Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: She-Hulk, Alfred (Batman) y terror adolescente

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: She-Hulk, Alfred (Batman) y terror adolescente

Y aquí llegan las grandes recomendaciones que, como cada viernes, queremos ofreceros para el fin de semana, por si os apetece entreteneros con un atracón de temporada completa o algún capitulo suelto de las mejores series actuales.

Las series siempre nos acompañan allá donde vayamos y 30 minutos para disfrutar aunque sea de un capítulo de tu serie favorita no te lo puede quitar nadie. Además, el fin de semana siempre tiene tiempos muertos y qué mejor que invertirlo en, aparte de descansar, disfrutar de algunas de las mejores series y sus estrenos.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, HBO Max y Disney+, que ya puedes ver en este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de series.

Por un lado, os traemos el octavo capítulo de la gran serie (aburrida para otros) She-Hulk en la que veremos un gran enfrentamiento. Por otro, tenemos dos estrenos: una serie de terror juvenil y otra que seguir la la historia del gran mayordomo de Batman, Alfred.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El Club de la Medianoche (2022), Netflix

El Club de la Medianoche

Esta serie de terror juvenil que nos trae Netflix, nos adentrará en el mundo de lo paranormal. Como buen mes de Halloween, El Club de la Medianoche nos sitúa ante ocho adolescentes con enfermedades terminales que se reúnen cada medianoche para contar historias siniestras.

El grupo va a hacer al inicio un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá. Cuando eso suceda, comenzarán a suceder cosas extrañas e inexplicables.

She-Hulk (2022), Disney+ 

She-Hulk Abogada Hulka

Marvel Studios

Os traemos, como no podría ser de otra manera, el capítulo 8 de esta maravillosa serie que, pese a que algunos piensan que es bastante floja, es perfecta para alegrar cualquier fin de semana.

Pues bien, Disney+ nos trae el octavo capítulo. Aunque no queremos spoilear demasiado el episodio, destacar que tendrá la visita de un personaje mítico como es Daredevil, con quien tendrá algo más que palabras.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Pennyworth (2022), HBO Max

Pennyworth

Pennyworth gira en torno al personaje Alfred Mennyworth. La serie de DC Comics, relatará el origen del mayordomo de Batman y estrenará su tercera temporada en HBO Max tras estrenar inicialmente sus dos primeras en otra plataforma (EPIX). 

Destacar que las dos primeras temporadas ya están en streaming en HBO Max, así que si quieres ponerte al día, ahora es el momento perfecto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.