Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: unos anillos, un secreto y unos narcos

Series del fin de semana

Ya estamos en septiembre, quien nos lo iba a decir. En la calle van bajando las temperaturas y toda España ha vuelto de las vacaciones. Y como hay que sobrevivir al bajón de la rutina y el trabajo, este finde os proponemos un plan inmejorable.

Es viernes, día de felicidad y relax si no fuera porque ha empezado el curso. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar (porque hay caviar del bueno hoy).

Para este fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video; Narcos México, de Netflix; y La saga de los Hammer: Escándalo y perversión, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son de lo mejor del año.

Unos anillos, un secreto y unos narcos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Primeras imágenes de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon, que no dejan indiferente a nadie

Vanity Fair

Es la serie más esperada del año. 20 años después de estrenarse La Comunidad del Anillo, película que abrió la nueva era cinematográfica del universo de Tolkien, nos llega una serie original de Prime Video que tiene como objetivo convertir a la plataforma en un referente del sector.

Compite directamente con La Casa del Dragón y solo una será la ganadora. El premio es muy goloso y cada una cuenta con sus armas. En el caso de Los Anillos de Poder hablamos de un presupuesto de 1.000 millones y el peso sobre sus hombros de la mejor saga fantástica de todos los tiempos.

  • Título: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 65 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Narcos México (temporada 3)

Narcos Mexico

Es cierto que salió a finales del año pasado, pero la explosión de Bad Bunny en la música y en los cines hace que merezca la pena recordar que el cantante salió en pequeña pantalla con un pequeño papel en Narcos México, temporada 3.

Esta continuación de la saga Narcos tiene lugar en México tras cerrar la historia de Pablo Escobar y los hermanos Salcedo. Si bien la serie no aguanta el nivel que mostró en sus orígenes, no está nada mal para los amantes del género.

  • Título: Narcos México
  • Fecha de estreno: 2023
  • Duración: capítulos de 56 minutos
  • Plataforma: Netflix

La saga de los Hammer: Escándalo y perversión

La saga de los Hummer

Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz.

Ya está disponible el primer episodio en HBO Max y la crítica es unánime: es muy buena, dura, pero buena. Merece la pena salirse de los establecido y sumergirse en esta obra que, para nada, es de ficción.

  • Título: Narcos México
  • Fecha de estreno: 2023
  • Duración: capítulos de 56 minutos
  • Plataforma: Netflix

Feliz fin de semana y disfrutad de la series. Un abrazo a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.