Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: un anime, una clase e historias para no dormir

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video

05/11/2021 - 17:45

Estamos a primeros de noviembre y ya hace frío, así que quedémonos en casa viendo la tele. Con una serie de animación, unos adolescentes y varias historias terroríficas  pasaremos el fin de semana de la mejor manera.

Estamos ante el primer fin de semana de noviembre, mes querido por todos aquellos que aman la navidad ya que la tenemos a la vuelta de la esquina y porque, sinceramente, es un mes de transición donde no hay mucho más que hacer que aceptar que el año está apunto de acabar.

Pero estar a primeros de noviembre también significa que es otoño duro. Esto hace que salir de casa sea poco agradable, pero a cambio el plan de quedarse en casa es ideal para ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y HBO Max (que está de promoción, corred) como para Prime Video, tres de las más grandes actualmente y que seguro que, aunque de rebote, alguna tenéis en casa.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.
Date de alta

Dicho lo cual, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde. Y aunque Halloween fuese la semana pasada hemos incluido una de medio... aunque hay otra de humor, para compensar.

Un anime, una clase e historias para no dormir. Vamos con ellas.

Historias para no dormir

Historias para no dormir

Este remake trae de vuelta un clásico español de los años 60, una serie que aterrorizó a nuestros padres y abuelos.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz son los directores encargados de reinterpretar esta antología de relatos autoconclusivos que harán disfrutar a los espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador. 

Justo hoy se estrena la serie en Amazon Prime. ¿Dispuestos a pasar miedo?

  • Título: Historias para no dormir
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 60 minutos
  • Plataforma: Amazon Prime

Arcane

Arcane

El juego competitivo más famoso del mundo dentro de los eSports tiene su propia serie y es de animación.

Gracias a la colaboración con Netflix conoceremos los orígenes del juego, centrándose en personajes clave dentro de la historia del título de Riot Games.

Lo único malo es que hasta el domingo no se estrena, así que os la dejamos como último caramelo del finde. Otra barrera que rompe el LoL y ya van...

  • Título: Arcane
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: No se sabe
  • Plataforma: Netflix

Los primeros de la clase

Head of the Class

En los 80 esta serie se consagró como una de las grandes comedias. Ahora vuelve con una nueva adaptación de este grupo de estudiantes sobresalientes que se las tendrán que ver con una profesora atípica.

La cosa va de remakes este finde, así que si os gustan los clásicos pero actualizados y en alta definición lo vais a pasar genial.

  • Título: Los primeros de la clase
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 25 minutos
  • Plataforma: HBO Max

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Etiquetas:

Series y TV, Netflix

Y además