Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: un anime, unos crímenes y una criada

Series del fin de semana

Ya estamos en el tercer finde de septiembre, quien nos lo iba a decir. En la calle van bajando las temperaturas y toda España ha vuelto de las vacaciones. Y como hay que sobrevivir al bajón de la rutina y el trabajo, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Prime Video. Y sin olvidarnos de Filmin.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la mortadela y darte el caviar (porque hay caviar del bueno hoy).

Para este fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Cyberpunk: Edgerunners, de Netflix; El cuento de la criada, de HBO Max; y Un asunto privado, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son de lo mejor del año.

Un anime, unos crímenes y una criada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk

Es cierto que el nombre Cyberpunk solo trae malos recuerdos. El lanzamiento del videojuego fue todo un desastre, como pocos se recuerdan. Por suerte la serie de anime es otra cosa totalmente diferente.

Cyberpunk: Edgerunners es una serie de 10 episodios que actualmente se encuentra en el top 7 de Estados Unidos y en Tendencias de España. Y lo mejor de todo,  ha obtenido un 100 % de calificación  en Rotten Tomatoes y muy buenas críticas. Está en Netflix y ya se puede disfrutar completa.

  • Título: Cyberpunk: Edgerunners
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 24 minutos
  • Plataforma: Netflix

El cuento de la criada

El cuento de la criada 5

Es una de las grandes series de HBO pese a haber alargado la trama más de lo necesario. El primer libro se cuenta en la primera temporada y, desde entonces, los guionistas han tirado por donde han podido.

Ahora ha llegado a HBO Max los dos primeros capítulos de la serie, de una hora de duración cada uno y listos para ser devorados este fin de semana por los fans más fieles de la obra.

  • Título: El cuento de la criada
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 54 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Un asunto privado

Un asunto privado

Prime Video

Años 40, Galicia. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se dispone a atrapar al asesino que ha estado aterrorizando a su ciudad con la ayuda de Héctor, su fiel mayordomo.

Jean Reno y Aura Garrido se unen como protagonistas de una serie original de Prime Video que hoy llega a la plataforma, a la vez que el cuarto episodio de Los Anillos de Poder (no hablamos de la misma liga, eso sí). Comedia y suspense, genial unión.

  • Título: Un asunto privado
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 52 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.