Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: recursos humanos, Manhattan y la Moto GP

Series de fin de semana

Tercer fin de semana de marzo de 2022 con previsión de lluvias en toda España tras sufrir una calima que ha llenado de tierra y polvo todo el país. Por eso, lo mejor será salir poco de casa y disfrutar las mejores series del fin de semana. Esta semana volvemos con muy buenas propuestas.

Si te has asomado a la calle estos días, te habrás percatado que todo tiene un color naranja muy poco habitual. Y no es porque esté el cielo con un bonito atardecer perenne, sino porque una tormenta de tierra ha inundado el país.

La tormenta Celia nos ha llenado de tierra el coche, las ventanas, el jardín y todo lo que hayamos tenido a la intemperie. Aquí unos consejos para conducir con seguridad estos días.

Por este motivo lo mejor es que nos quedemos en el calor del hogar disfrutando de las series, el único lugar seguro y limpio que tenemos actualmente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para este fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Las series son: Recursos humanos, de Netflix; MotoGP Unlimited, de Prime Video; y DMZ, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Recursos humanos, Manhattan y la Moto GP. ¡Vamos allá!

Recursos humanos

Recursos humanos

Recursos Humanos es una comedia de situación animada para adultos que ha surgido como un derivado de Big Mouth y se centra en el lugar de trabajo de los Hormone Monsters, unos monstruos que están representados en la serie original.

Para ver esta serie, que se acaba de estrenar en Netflix, os tiene que gustar el humor irreverente, bestia, macarra y algo escatológico. Si es así, sentaos y disfrutad. Son 10 capítulos de 30 minutos cada uno, así que si tenéis unas cinco horas libres este finde, ya sabéis, dadle una oportunidad.

  • Título: Recursos humanos
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: Netflix

MotoGP Unlimited

MotoGP Unlimited

22 pilotos. 18 carreras. Un ganador. El Campeonato del Mundo de MotoGP™ es la unión definitiva entre el hombre y la máquina. Cada año, de marzo a noviembre, los pilotos corren a casi 350 km/h con un solo objetivo: cruzar primero la meta.

Con esta sinopsis, Amazon acaba de estrenar su serie exclusiva en Prime Video, como ya hizo Netflix hace unos días con su docuserie de la Fórmula 1. Mismo estilo, mismo tratamiento, pero esta vez con el deporte de las dos ruedas.

  • Título: MotoGP Unlimited
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 48 minutos
  • Plataforma: Prime Video

DMZ

DMZ

En un futuro cercano, una guerra civil en Estados Unidos destruye Manhattan y lo aísla del resto del mundo. La valiente doctora Alma Ortega intenta encontrar al hijo que perdió durante la evacuación de la ciudad de Nueva York.

Rosario Dawson demuestra que es la actriz más de moda de Hollywood con una serie, esta vez en HBO Max. Si te gustan los mundos postapocalítpicos, esta es tu serie. De momento tenéis tres capítulos disponibles.

  • Título: DMZ
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 56 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.