Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: titanes, fuerzas espaciales y especia

Series que ver el fin de semana

Tercer fin de semana de febrero de 2022 con previsión de buen tiempo, tanto que parece primavera. Pese a que ello invite a salir, mejor salir lo menos posible... y ver las mejores series del fin de semana. Esta semana volvemos con muy buenas propuestas.

Tenemos la incidencia acumulada cayendo en picados desde hace semanas y el tiempo soleado junto a las buenas temperaturas invitan a darse una vuelta por la playa, sierra, monte o ciudad. Es lógico, y más sin la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre.

Pese a ello, muchos ciudadanos preferimos quedarnos en casa. Por responsabilidad y, seamos sinceros, por comodidad. Qué las excusas nunca falten para quedarnos tranquilamente en el calor del hogar disfrutando de la televisión y el sofá, ya sea jugando, leyendo o viendo series.

Para este fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes y a la vez parecidas entre sí, pero todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las series son: Space Force, de Netflix; Hijos de Dune, de HBO Max; y Ataque a los Titanes, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Titanes, fuerzas espaciales y especia. Vamos allá.

Space Force (temporada 2)

Space Force

Esta serie pasó sin demasiada gloria por Netflix cuando se estrenó el pasado año. Pero para ser justos tuvo su público. Fiel, además, de los que hacen ruido a la hora de pedir más temporadas.

Siendo justos, Space Force es una comedia bastante potable donde Steve Carell y John Malkovich se comen la pantalla con interpretaciones totalmente rocambolescas, muy de su estilo. ¿Es graciosa? Sí. ¿Es absurda? Totalmente.

Netflix acaba de estrenar su segunda temporada donde podremos seguir las locuras de unas fuerzas especiales totalmente innecesarias y absurdas, lo que es una crítica ala administración Trump, responsable principal de este cuerpo de seguridad.

  • Título: Space Force
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 26 minutos
  • Plataforma: Netflix

Hijos de Dune

Hijos de Dune

Como bien sabéis HBO Max ha traído, por fin, Dune a su catálogo español. Así que este finde de semana podéis ver también películas, no solo series, y entre las que os podemos aconsejar está Dune, la última obra de Denis Villeneuve.

Y, junto a ella, HBO Max va a incluir en su catálogo la miniserie de 2003 de tres capítulos llamada Hijos de Dune, donde se cuenta la historia del segundo tercer libro de la trilogía que escribió Frank Herbert, hace décadas. No es una obra brillante, pero sí viene genial para profundizar en su universo.

Solo por ver a James McAvoy de joven merece la pena.

  • Título: Hijo de Dune
  • Fecha de estreno: 2003
  • Duración: capítulos de 88 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Ataque a los Titanes (Temporada 4)

Ataque a los Titanes

Si te gusta el manga conoces esta serie. Si no te interesa el manga en cuanto veas esta serie cambiarás de opinión. Shingeki no Kyojin es, para muchos, la obra maestra de nuestro tiempo.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse en tres enormes murallas que impiden el acceso a dichos monstruos.

Amazon acaba de subir la Temporada 4 Parte 1 a su servicio Prime Video, por lo que es el momento de ponerse al día para el final de la serie, la cual se está estrenando ahora mismo en Japón.

  • Título: Ataque a los Titanes
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 24 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.