Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: 30 monedas y Goliat

Entrevistas 30 monedas
HBO

Este finde se semana las plataformas se llenan de series de misterio para pasar un buen rato con la tensión en el cuerpo. Te recomendamos tres títulos de Netflix, HBO y Prime Video.

Ya sean contenidos de estreno o series que llevan tiempo en tu plataforma de streaming, este fin de semana es posible olvidarse de la actualidad y el trabajo con varias series de misterio. Tanto si cuentas con suscripción para Netflix, HBO o Prime Video, tienes donde elegir. 

Los fans de Alex de la Iglesia tienen una cita en HBO con la nueva serie del director, 30 monedas. Intrigas religiosas dentro de un pequeño pueblo de España. El reparto es de lujo y las críticas están siendo, como era de esperar, muy buenas. 

Por otro lado, Netflix estrena el final de una de sus series de misterio más largas, Cómo defender a un asesino. Y en Amazon Prime Video os recomendamos la serie de intriga Goliat, para pasar el finde entre abogados y demandas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino

Viola Davis se despide a lo grande en esta serie de seis temporadas. Cómo defender a un asesino llega a su fin tras algunas temporadas algo cuestionables, pero todas igual de entretenidas. Para los amantes del misterio y las series de crímenes es una buena oportunidad de pasar el rato frente al televisor. Tal vez no pase a los anales de la historia como la mejor series pues en sus seis temporadas ha tenido algunos momento de bajón creativo, pero ha sabido mantener el tipo como contenido de entretenimiento. Es el momento para verla de principio a fin. 

  • Título: Cómo defender a un asesino
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Netflix

30 monedas

30 monedas HBO (Serie TV)
30 monedas HBO (Serie TV)

30 monedas es el nuevo trabajo para la televisión de Álex de la Iglesia. El  director de El día de la bestia nos sumergen en un mundo de desconfianza, donde nada es lo que parece. Simplemente con conocer a su protagonista ya nos podemos hacer una idea de lo mal que va a ir todo ( conociendo a de la Iglesia no es de extrañar) Eduard Fernández es el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Si queréis conocer más sobre la serie, aquí os dejamos el análisis de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

  • Título: 30 monedas
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

Goliat

Goliath

David E. Kelley  domina desde la comedia hasta el misterio más asfixiante. El creador de Big Little Lies o Ally McBeal tiene otra serie en la plataforma de Amazon, Goliat. Si te gustas las series de abogados, misterio e intriga, este es el título que debes recordar para este fin de semana. Billy Bob Thornton es el protagonista, interpreta a Billy McBride un prestigioso abogado de Los Ángeles caído en desgracia. McBride intentará relanzar su carrera y cobrarse algo de venganza en un juicio contra el mayor cliente del bufete que él mismo ayudó a fundar. 

  • Título: Goliat
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.