Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: The Americans, el joven Wallander

The Americans

Prime Video

Teniendo un fin de semana por delante, es imposible no pensar en qué vamos a ocupar esas horas de descanso. Siempre vienen bien despejar la cabeza con algo de deporte, ocio y una buena serie. Aquí tienes algunas.

 

Es el primer fin de semana del mes y eso significa nuevos estrenos en casi todas las plataformas de streaming. Netflix y Prime Video inician su septiembre con series sobre investigación, espionaje y mucho suspense

HBO se lo toma con más calma, sus grandes novedades aún están por llegar en las próximas semanas, pero podemos recuperar de su catálogo una de las mejores comedias que nos ha dado la plataforma.

Seas suscriptor de una u otra, estos dos días de descanso tendrás donde elegir para ver películas o series sobre una gran variedad de contenidos. Y siempre puedes recurrir a los estrenos que no te dieron tiempo a ver el mes pasado. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El joven Wallander

El joven Wallander

Netflix

De la novela sueca a la pequeña pantalla. El detective Kurt Wallander, creación del novelista sueco Henning Mankell en los años 90, se convierte en una serie. No es una versión de la trama en papel, es una historia totalmente nueva, ambientada en la Suecia actual, pero con una Wallander muy joven que comienza su carrera y lo interpreta el actor Adam Pålsson.

  • Título: El joven Wallander
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Netflix

High Maintenance

High Maintenance

Puesto que estas semanas HBO no cuenta con estrenos en su catálogo de series, hemos decidido recuperar este fin de semana una de las joyas de la plataforma. High Maintenance es una gran serie de 2016, creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, el protagonista. Sinclair interpreta a un repartidor  de cannabis en Nueva York, tranquilo, esta serie no va de drogas y policías, sino que es una reflexión sobre la vida en el siglo XXI. Con humor pero con mucha delicadeza sus productores nos presentan la vida privada de diferentes familias y personas que compran el material del protagonista. La vida frenética y enfermiza de muchos ciudadanos de la Gran Manzana los convierte en neuróticos habitantes. La serie comenzó con una formato webserie con pequeños episodios y su éxito la catapultó a un formato mayor. 

  • Título: High Maintenance
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: HBO

The Americans

The Americans

Prime Video

La Guerra Fría y el uso del espionaje entre Estados Unidos aún sigue dando juego para nuevos contenidos. Esta serie cuenta con hasta seis temporadas, ahora en la plataforma de Amazon, en las que los actores Matthews Rhys y Keri Rusell interpretan a dos dos espías de la KGB instalados en Washington D.C.  Una perfecta oportunidad para los amantes del suspense, las intrigas y las teorías de conspiración.

  • Título: The Americans
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.