Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Chicas Buenas y Por H o por B

chicas buenas netflix
Netflix
Comienza el fin de semana, momento de descanso para muchos en el que olvidarse del trabajo y de paso, dejar a un lado los problemas del mundo. Para los que quieran quedarse en casa viendo algo de televisión, aquí van nuestras recomendaciones de esta semana.

Hemos pensado que tal y como está el mundo, necesitamos pasar el fin de semana empachándonos a comedias para relajar la mente. Por algo la risa es considerada la mejor terapia contra las penas y por eso, te recomendamos tres comedias para este fin de semana

Netflix y HBO estrenan dos comedias esta semana, historias de mujeres que se complican la vida y que nos despiertan una sonrisa con sus peculiaridades. Prime Video, por su lado, tiene pocos estrenos a final de julio, pero cuenta con una gran número de episodios de una de las comedias más conocidas y extensas de la historia de la televisión. 

Si después de ver alguna de estas series te sigue quedando tiempo para ver más televisión, puedes seguir con los estrenos de HBO y Netflix para esta penúltima semana de julio, antes de que comience agosto con otros contenidos

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Chicas Buenas

Chicas buenas

Los problemas económicos estresan a estas tres mujeres, ¿la solución? Robar un supermercado. Heredera de Mujeres Desesperadas, Chicas Buenas o Good Girls es de esas series de intriga y comedia que nos demuestran que no debemos fiarnos de las apariencias. La tercera temporada de esta historia llega a Netflix este fin de semana para continuar donde lo dejaron al final de la segunda temporada y seguir complicando más las vidas de estas vecinas

  • Título: Good Girls
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Por H o por B

Por H o por B
HBO

De Estados Unidos nos vamos a las calles de Madrid, pero seguimos hablando de mujeres. HBO estrena esta semana una parodia, un reflejo de las culturas de los distintos barrios de Madrid y de la identidad que tienen sus habitantes según dónde vivan. Belén y Hache son dos amigas de parla que tendrán muchos problemas para encajar y adaptarse a las modas extravagantes de sus nuevos vecinos en el "moderno" barrio de Malasaña. 

  • Título: Por H o por B
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Padre de familia

Padre de Familia y otras series animadas para adultos

Después de Los Simpson, ahora en Disney +, la segunda serie de animación para adultos por excelencia es Padre de Familia, mucho más irreverente que la familia de Springfield. Los Griffin y sus últimas 7 temporadas están en Prime Video para que ocupes todo el fin de semana con sus personajes y golpes de sarcasmo feroz.

  • Título: Padre de familia
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.