Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: The Crown y Industry

The Crown 4
Netflix

Estrenamos fin de semana, el mejor momento para desconectar y ver todas las series y películas que no hemos podido durante la semana. Estas son las series más interesantes para ver en los próximos tres días.

La semana promete terminar a lo grande, la continuación de la serie más aplaudidas de Netflix se estrena este domingo. Durante sus tres últimas temporadas ha sido aclamada por la crítica y el público que sigue con mucho interés los secretos de una de las familias más mediáticas del último siglo. 

La reina más longeva de la historia de Inglaterra se verá desbancada por una de las princesas más apreciadas y a la vez desgraciadas. Diana de Gales hace su primera aparición en la cuarta temporada de The Crown que llega este domingo a Netflix. Veremos cómo fueron sus primeros años en la vida pública, en su momento lo que se vendió como un cuento de hadas, hoy sabemos que la realidad fue mucho más oscura.

El resto de plataformas también nos ofrecen contenidos muy interesantes, series de terror y misterio o una reflexión sobre la industria de la banca visto desde la posición de los jóvenes que comienzan su carrera profesional en un sector salvaje. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Netflix-The Crown

The Crown 4

Netflix

Si hay una serie que va a copar todas las miradas este fin de semana en el mundo del streaming, esa es The Crown. La cuarta temporada de la serie que ha retratado mejor el reinado de Isabel II de Inglaterra ya está aquí. Todas las temporadas hasta ahora han conseguido muy buenas críticas, pero este es el momento clave, la llegada de la princesa Diana promete ser muy interesante. 

Esta familia real ha cosechado escándalos desde hace décadas nutriendo cientos de documentales muy jugosos, pero esta serie es la que más nos ha acercado al interior de cada uno de sus miembros y sus intensas relaciones. Diana de Gales y su "romance" el príncipe Carlos es el periodo más turbulento. Tendremos que esperar hasta el domingo 15 de noviembre para ver, posiblemente de un tirón, la llegada de la "Princesa del Pueblo".

  • Título: The Crown
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Netflix

HBO-Industry

Industry

HBO

Para los suscriptores de HBO, esta semana se ha estrenado la serie Industry, un acercamiento al mundo de la banca. La competencia mordaz, el afán de poder y riqueza desde el punto de vista de un grupo de jóvenes que se dejan arrastrar por esa percepción del mundo. 

La creadora de Girls, Lena Dunham, vuelve con esta reflexión sobre ese universo materialista. Las relaciones entre ellos, además de su lucha por comenzar su carrera profesional son los dos pilares sobre los que gira esta nueva trama en HBO.

  • Título: Industry 
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 30 min
  • Plataforma: HBO

Prime Video- Truth Seekers  

Industry

Prime Video

En el caso de la plataforma de Amazon, os recomendamos una comedia de terror. Simon Pegg es el co-creador y protagonista de esta serie en la que vemos a un equipo de investigadores paranormales que buscan informes y avistamientos de fantasmas por todo el Reino Unido. Todas sus indagaciones se emiten en directo en un canal online para su público. 

Esta ventura al estilo de los cazafantasmas se vuelve cada vez más tétrica y aterradora. Sin buscarlo, descubren una conspiración que amenaza a la humanidad. Mezcla de serie de terror, misterio y burla hacia las ganas que tenemos algunas veces de ver fantasmas y conspiraciones por todas partes, esta serie es una buena apuesta para pasar el fin de semana.

  • Título: Truth Seekers 
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 30 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.