Logo Computerhoy.com

Qué series ver el fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Emily en París y The Good Doctor

emily en paris

Este fin de semana parece que el otoño va a hacer acto de presencia. Mientras te refugias del frío y la lluvia, te recomendamos algunas de las series que llegan al catálogo de las plataformas de streaming. 

Es principios de mes y eso suele significar que llegan muchos estrenos, series nuevas o antiguas que se incorporan al extenso catálogo. Como la actualidad está para echarse a llorar, hemos elegido comedias. 

Este fin de semana nos recomendamos series amables, fáciles de digerir. Con un toque de realidad, pero para reírnos de los desastres que podemos ser a veces. Netflix y HBO estrenan dos comedias nuevas internacionales que seguro consiguen muy buena acogida. 

Mientras en Amazon Prime Video os traemos una de las series de médicos del momento. Es un género en sí mismo y este tipo de tramas tienen un público fiel que adora ver los entresijos de los hospitales y las relaciones entre su personal. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Emily en París

Emily en París
Netflix

Si eres fan de series como Melrose Place y Sexo en Nueva York deberías apuntarte esta serie en tu lista de contenidos por ver. Emily en París narra la llegada de Emily a la ciudad francesa para trabajar en una empresa de marketing. La capital puede parecer muy encantadora en los folletos de viajes, pero vivir en ella no es tan idílico. Emily se topa con conflictos laborales, incomprensión, relaciones personales y sentimentales... Una serie sencilla para que todos nos identifiquemos con esos días en los que piensas, ¿para qué me habré levantado?

  • Título: Emily en París
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaNetflix

Other Parents

Other Parents

HBO

Del mismo estilo es Other Parents en HBO, una comedia sobre la vida misma. Un grupo de padres deciden que es una magnífica idea montar una guardería juntos. Los niños pueden ser un torbellino, pero cualquier profesor te dirá que prefieren mil veces tratar con los alumnos que con los padres. 

  • Título: Other Parents
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

The Good Doctor

The Good Doctor

En la plataforma de Amazon nos encontramos con una serie que ha recogido muy buenas críticas. No es nueva, pero es una oportunidad para que muchos la descubran, mientras otros la ven de nuevo. Un House en joven, recién salido de la Universidad, Freddie Highmore es un cirujano autista que lo sabe todo, pero debe lidiar con el escepticismo de sus nuevos compañeros. Si te gustan las series de médicos, te pasarás el fin de semana pegado a la pantalla. 

  • Título: The Good Doctor
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.