Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Escenario 0 y Memorias de Idhún

Escenario 0

HBO

Para este fin de semana las principales plataformas de streaming nos ofrecen series muy interesantes, algunas muy esperadas. Aunque quizá no resulten ser cómo se esperaba.

Llega el fin de semana, tiempo libre para descansar y ver nuevas series que han llegado al mundo del streaming. Netflix, HBO y Prime Video compiten por tener el contenido más interesante, dependiendo de los gustos de cada uno, este fin de semana no puede interesar una plataforma más que otra. 

La propuesta más innovadora parece ser la de HBO que apuesta por el teatro, la calidad interpretativa de una gran elenco de actores españoles y un proyecto muy interesante para estos tiempos de distancia social. 

Netflix ha anunciado el estreno de una gran serie de animación basada en una famosa saga literaria, pero que ha quedado un poco ensombrecida por un detalle desafortunado. Prime Video también ha estado envuelto en la polémica con uno de los clásicos de la televisión estadounidense. Dejamos que tú elijas si estos efectos estropean la experiencia o si eres tan fan que puedes pasarlos por alto. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Memorias de Idhun

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una historia de fantasía cuyas novelas estuvieron especialmente enfocadas hacia el público juvenil y cuya autora Laura Gallego, también ha colaborado en la serie como guionista Según la crítica de Hobby Consolas, esta primera temporada es bastante fiel a los libros que engancharon a tantos lectores. La serie cuenta con un buen trabajo en todo el aspecto visual, aunque se enfrenta a una polémica que podría enfangar su estreno.

Los fans no han recibido muy bien la elección de las voces del doblaje. Siempre se puede optar por poner el doblaje en inglés con subtítulos si estás de acuerdo con las críticas. 

  • Título: Memorias de Idhún
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 20 min.
  • Plataforma: Netflix

Escenario 0 

Escenario 0

HBO

La cultura española no se ha resignado a dejar de trabajar durante el confinamiento. Escenario 0 surgió en la cuarentena de la mano de Irene Escolar y Bárbara Lennie. Ambas actrices quieren acercar el teatro a los hogares a través del streaming. 

Detrás de cada uno de los seis episodios que componen este proyecto hay distintos actores, directores e incluso guionistas. Recreaciones televisivas únicas que nos acercan obras teatrales como Vania o Todo el tiempo del mundo. Una buena oportunidad para los que añoran sentarse en las butacas de un teatro, sin la presión de las medidas de seguridad.

  • Título: Escenario 0
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: HBO

Buffy Cazavampiros

Buffy Cazavampiros

Buffy es , sin duda alguna, una de esas series de culto que sus fans añoran constantemente. Por eso cuando alguna plataforma anuncia su regreso, aunque ya te sepas los diálogos de memoria, siempre es una buena noticia. El "fenómeno" Buffy regresa a Prime Video, pero no como lo recordábamos. la plataforma ha cometido el error de modificar el formato de la imagen para adaptarlo a las pantallas actuales recortando parte de la escena, esperemos que lo arreglen. Aun así, Buffy sigue siendo una buena oportunidad para hacer palomitas y recordar "tiempos mejores". 

  • Título: Buffy Cazavampiros
  • Fecha de estreno: 1997
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.