Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: las mujeres fuertes dominan la pantalla

Zelda Fitzgerald

Prime Video

Llega el fin de semana y toca relajarse con nuevos contenidos. Si estás buscando nuevas series a las que engancharte estas son las que te recomendamos para este finde semana.

De todos los géneros, fantasía, misterio, romance, las plataformas de streaming siguen estrenando contenidos, aunque algunos pasen desapercibidos. Rebuscar en sus catálogos en busca de algo nuevo para ver se convierte en una odisea. 

Si necesitas nuevas sugerencias aquí tienes unas cuantas para disfrutar durante el fin de semana. Mundos de fantasía o mujeres fuertes que luchan en todas las épocas y ambientes. Esta semana hay una serie que destaca por encima de las demás Mare of Easttown, no porque sea un gran estreno, sino por la lucha de su actriz principal por ser ella misma en pantalla.

Siguiendo con esa fuerza y determinación, os recomendamos la vida de Zelda Fitzgerald en los locos años 20, a caballo entre Nueva York y París. Y para toda la familia, una novedad en Netflix que nos trae una apuesta pensada para un público juvenil.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Mare of Easttown

Mare of Easttown

HBO nos traslada a un pueblo de Pensilvania donde el frío es parte de la vida cotidiana y en el que Kate Winslet debe hacer malabares entre la investigación de un crimen y su vida personal que está patas arriba. 

Esta nueva serie de HBO se ha convertido en la protagonista de esta semana, no por su argumento sino por la negativa de la actriz a que el director retocara las arrugas de sus cara o la barriga que muestra en una escena de la serie. Un golpe en favor de la naturalidad que no es la primera vez que Winslet defiende. Solo por ella, ya merece la pena darle una oportunidad a la serie.

  • Título: Mare of Easttown
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: HBO

Con ella empezó todo

Zelda Fitzgerald

Prime Video

Zelda Sayre Fitzgerald ha quedado durante décadas oculta tras la sombra del autor del Gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald. Sin embargo, ahora se empieza a hacer justicia y reconocer la figura rompedora y adelantada a su tiempo que fue. Cristina Ricci da vida en una serie a la Zelda más joven que se enamora de Scott y le ayuda a escribir sus libros, pero por los que nunca llegó a recibir más que el título de musa.

Esta serie recoge la juventud de la que fue "the first American flapper", mujer dispuesta a romper con lo establecido y las normas sociales para disfrutar de su sexualidad sin pudor. Es una serie amena y suave, que a diferencia de su protagonista no pretende escandalizar a nadie, pero sí hacer un pequeño homenaje a esta mujer.

  • Título: Con ella empezó todo
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 30 min.
  • Plataforma: Prime Video

Sweet Tooth: El niño ciervo 

Sweet Tooth: El niño ciervo

Terminamos con un contenido muy diferente, destinado a ser un éxito entre el público juvenil de Netflix. La plataforma toca varios géneros en esta serie de aventuras fantásticas. Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre, cuyo protagonista es Gus, mitad niño y mitad ciervo. 

Este protagonista se une junto a una batería de niños también híbridos en busca de respuestas sobre su situación y un lugar en el mundo. Una historia de clara temática fantástica que apuesta por ofrecer mucho más de lo que se puede pensar al primer vistazo.

  • Título: Sweet Tooth: El niño ciervo 
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 30 min.
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.