Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: producciones españolas desde el drama hasta la comedia

Hache

Netflix

Este fin de semana recogemos los principales estrenos de las plataformas de streaming Netflix, HBO y Prime Video y nos topamos con una gran variedad de producciones nacionales.

Tanto los usuarios de Netflix, como los de Prime Video o HBO pueden disfrutar este fin de semana de una nueva serie producida en España y dentro de una gran variedad de géneros y temáticas. Drama y misterio o comedia afables, sea lo que sea lo que estás buscando, lo tienes. 

Netflix retoma una serie de misterio e investigación policial, la mafia ha llegado a Barcelona para ponerlo todo patas arriba. La serie de HBO también tiene lugar en la Ciudad Condal, pero se trata de una serie documental sobre la situación hospitalaria durante la pandemia, a más de uno le vendría muy bien verla.

Y, por último, en Prime Video tenemos la continuación de una comedia más afable, una historia romántica con toques de humor constantes con la que huir un rato de la cruda realidad que estamos viviendo. Tú eliges.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Hache T2

Hache

Netflix

Empezamos por Netflix que recupera una de sus series españolas de intriga. Hache trata sobre los negocios de la mafia y tiene como protagonista a una mujer fuerte que pasa de estar en el último eslabón de la cadena a dirigirla. Adriana Ugarte retoma el papel de Helena en esta segunda temporada para interpretar a la nueva líder de la mafia que controla el negocio de la heroína en Barcelona, en sustitución de Malpica.

  • Título: Hache
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 45 min.
  • Plataforma: Netflix

Vitals 

Vitals

HBO

HBO, por su parte, inicia el mes de febrero con varias series documentales. Podemos escoger temas más amenos como Fake famous, un reality sobre el mundo de los influencers y las redes sociales. O, por el contrario, podemos enfrentarnos a una realidad más difícil con Vitals. "Un intenso, conmovedor y esperanzador retrato de la vida en un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid-19", explica HBO.

  • Título: Vitals
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: HBO
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Pequeñas coincidencias T3

Pequeñas coincidencias

Prime Video

En Prime Video nos encontramos con la continuación de una comedia española. Atresmedia produce también esta serie que alcanza su tercera y última temporada. Si no la conoces, Pequeñas coincidencias en una serie comedia romántica entre Javier Veiga y Marta Hazas que, tras enamorarse de forma casual y pasar por un noviazgo un tanto caótico, ahora se enfrentan al difícil reto de ser padres. 

  • Título: Pequeñas coincidencias 
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix