Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Ratched y The Boys

Ratched

Netflix

18/09/2020 - 09:13

Estas son algunas de las mejores series que nos ofrecen las principales plataformas de streaming para este fin de semana de septiembre. Ratched y The Boys no te dejarán dormir.

De nuevo llega el fin de semana, si ya has terminado todas las series que tenías pendientes o estás buscando algo nuevo que despierte tus peores pesadillas, estás de suerte. Esta semana el terror es la apuesta estrella entre las plataformas. 

Tenemos de todo, como en HBO cuyo estrenos incluyen una serie para reflexionar sobre la vida, sobre la adolescencia, la eterna búsqueda de identidad y la amistad. Pero si lo que te va es el  horror, la propuesta de Netflix no es apta para todos los espectadores.

Por último, en Prime Video encontramos la segunda temporada de una de sus series más sonadas. Aquella que recuperó de un cómic la idea para renovar la imagen de los superhéroes y desechar ese concepto de salvadores del mundo. 

Ratched

Ratched (Serie TV)

Hoy se estrena en Netflix una serie para pasarlo mal. Su director, Ryan Murphy, vuelve a la plataforma tras el éxito de Hollywood (una serie que si no has visto, deberías). Esta vez se aleja del turbio universo cinematográfico y  se acerca a un hito del cine: Alguien voló sobre el nido del cuco.

Ratched es la precuela de esta mítica película. Su protagonista pasa a ser la enfermera Mildred Ratched que atemorizaba a los enfermos en la película de Jack Nicholson. Ambientada en el psiquiátrico y con un reflejo tanto de la ética como de la mirada que se tenía hacia las personas con enfermedades mentales, no es una serie para ver antes de irse a dormir.

  • Título: Ratched
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Netflix

We are who we are

HBO

HBO

En HBO, los suscriptores cuentan con un  estreno algo más amable. El director de Call me by your name nos trae de nuevo una historia sobre la adolescencia, la amistad y la maduración. Luca Guadagnino estrena una serie que aborda las vivencias de dos adolescentes en una base militar estadounidense en la costa de Italia. 

El primer amor, la búsqueda de identidad cuando aún se es joven e inconformista y el contraste con la seriedad y disciplina de la vida militar en un país extraño. Una historia tierna, con un profundo trasfondo social y sentimental.

  • Título: We are who we are
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

The Boys - T2

The Boys Temporada 2

Amazon

Ahora que ya está más avanzado el mes de septiembre, ya podemos disfrutar de más capítulos de The Boys, su segunda temporada. Cada semana se estrena un episodio nuevo de la serie de superhéroes más atípica. 

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, los persiguen los Supers mientras intentan reagruparse y luchar contra Vought. Una segunda temporada aún más gamberra y desgarradora que la anterior, no falta la sangre y las tripas, ni la llegada de nuevos personajes. 

  • Título: The Boys
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video