Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Sabrina y 30 monedas, entre otras

Sabrina temporada 3

Primer fin de semana del año, disfruta los días de fiestas en casa con los últimos grandes estrenos de las plataformas para despedir el 2020. 

Antes de que se empiecen a notar los nuevos estrenos programados para este 2021, este fin de semana hacemos un repaso de los últimos títulos que nos ha dejado el 2020 o los que más nos han gustado este año. 

Netflix ha hecho lo propio y ha compartido su lista de grandes éxitos del año. Series que han dado mucho de qué hablar a los suscriptores de este servicio streaming y que seguro que volveremos a ver este 2021 en algún momento. 

Por su parte, Netflix termina el año con uno de sus estrenos más esperados, el final de una gran serie perfecta para disfrutar estos días. Mientras que HBO y Amazon Prime Video se reservan sus mejores estrenos para las próximas semanas, así que si eres cliente de estas plataformas te recomendamos que busques entre esas series que te han marcado este 2020. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Netflix

Netflix se despide del 2020 con la cuarta temporada de una de sus series más destacables, la vuelta de Sabrina a la pequeña pantalla. Es su última temporada y se despide sabiendo que ha conseguido algo muy complicado, convencer a su número de seguidores que esperaban una actualización del mítico personaje.

El enfrentamiento entre Sabrina y los Arcanos será el eje central de una cuarta temporada en la que la protagonista se verá en la obligación de volver al infierno y sumar fuerzas con... quizá lo imaginéis los seguidores. Terror y buen humor para este fin de semana.

  • Título: Sabrina
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Netflix

30 monedas

30 monedas

HBO también tiene alguna serie de estreno, pero hemos preferido quedarnos con uno de sus últimos estrenos más interesantes. Los que aún no lo hayan visto, 30 monedas es el regreso del estilo propio de Álex de la Iglesia. Su nueva apuesta, para sus mayores fans, es una pesadilla satánico-católica que está recibiendo muy buenas críticas. Perfecta para los que buscan evasión y diversión para estos días.

  • Título: 30 monedas
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: HBO

Little Fires Everywhere

Little Fires Everywhere

Prime Amazon

Tendremos que esperar algunos días para disfrutar de buenos estrenos en Prime, así que por qué no recuperar uno de los títulos más comentados de este año en la plataforma. Una historia para ver de un tirón sin poder respirar. Basada en el superventas de Celeste Ng, esta serie de Amazon ha sido todo un éxito, en parte gracias a Reese Witherspoon por su actuación.

 La serie nos presenta a una familia americana perfecta. Nada es lo que parece, ya se sabe y cualquier evento puede sacar a flote todo lo que se ha estado ocultando durante mucho tiempo. La llegada de una madre y una hija al pueblo desatará un huracán. Después de verla hace falta un rato de reflexión, pues la relación entre los personajes se trata con perspectiva de clase y de género.

  • Título: Little Fires Everywhere
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.